Problema con los im...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con los impuestos después de realizar la venta.  

 
Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, tengo mi pagina para que aplique los impuestos según la zona, "Canarias un 7%, y resto de España sin impuestos" , Ya que vendo desde Canarias. El cliente visitante tiene los impuestos excluidos, sin embargo si se da de alta o si ya tiene cuenta, al ingresar los precios se actualizan con los impuestos incluidos, hasta ahí todo funciona perfectamente, el problema viene cuando el cliente realiza una compra y la finaliza, justo en ese momento donde aparece la pantalla de gracias por su compra...., si el usuario sigue navegando por la web es cuando automáticamente los precios aparecen todos sin impuestos, tanto en la pantalla principal como la pantalla del producto. Es como si después de realizar el pago Prestashop no tuviera en cuenta que hay un cliente Longeado y empieza a mostrar los precios sin impuestos como si fuera un visitante y no como si fuera un cliente, lo más curioso es que si entras en la pagina del producto, te muestra el precio sin el impuesto, pero te dice que los tiene añadidos. Este problema se corrige si el cliente vuelve a introducir artículos en el carrito, donde automáticamente se vuelven a refrescar los precios según la dirección del cliente. Esto no es un problema a la hora de la compra, pero si crea confusión al cliente. Sugiero alguna solución. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2018 11:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Cuando accedo a un producto para realizar una prueba veo que se muestra en mantenimiento, por favor mira si puedes poner algún producto activo para que podamos intentar realizar los pasos que nos indicas y reproducir el error.

Como consulta ¿ Que version de PS estas utilizando ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 1:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola , la tienda está activada. puedes realizar una compra si quieres y pagar con transferencia. si das de alta a un usuario para hacer una prueba, que sea con residencia en CANARIAS, que es donde único se aplica el impuesto.

Mi prestashop es el 1.6.1.12
Plantilla Warehouse

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 1:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que sea por algún parámetro de optimización, desde: Ajustes > Parámetros avanzados, prueba desactivar los parámetros CCC y desactiva la cache temporalmente.

Para realizar pruebas mejor envíanos un usuario ya registrado que usas para probar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 4:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola,
Si lo he hecho, pero sigue igual.

Contenido solo visible a usuarios registrados
es como si cuando se descargaran los artículos del carrito directamente cambiara los precios de la web. La verdad es que no lo entiendo.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, si el usuario esta logueado debería ver los precios que le corresponden.
Verifica primero si tienes activa la opción de Geolocalización que en algunos casos causa problemas, desde:
Preferencias > Localización > Localización geográfica por IP , verifica qu eeste desactivado

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, has revisado si tienes actualizaciones?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 9:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, no tengo activado la Geolocalización.
La versión de prestashop es la 1.6.12 y está disponible la 1.6.18, pero al darle a actualizar me va a la pagina de prestashop y me suelta este mensaje: We can't seem to find the page you're looking for…
Error code: 404
VUELTA A LA HOME

Estoy dado de alta en prestasho y addons Market.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2018 10:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Para actualizar la web tienes dos opciones una es descargando el paquete de actualización y otra es seleccionando " Upgrade prestashop Now "

Si tienes algún problema para actualizar, por favor adjunta una captura de lo que te muestra en la opción de 1-Click Upgrade

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 9:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Bueno como ya comente anteriormente, me da error al hacer un update.
Adjunto capturas.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 11:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

La actualización se realiza desde el módulo 1click_upgrade.

.- Accede a Módulos y activa el modulo 1click_upgrade

.- Una vez instalado accede a Parámetros avanzados -> 1-Click Upgrade

En esta entrada del blog tienes información -> https://www.webempresa.com/blog/actualizar-prestashop-1-6-x-a-la-version-estable-disponible.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 1:11 pm

Mario
 Mario
Usuario eminente

Hola, he conseguido actualizar a la nueva versión. Parece que funciona bien.
Con respecto al problema por el cual abrí este tema ya está resuelto, No a sido con la actualización. Al parecer es conveniente cambiar la perspectiva de como Prestashop interpreta la situación cuando trabajamos con más de un tipo de impuesto, ya que cuando trabaja con más de uno es erróneo mostrar los precios con el impuesto incluido, ya que al parecer esto lo calcula en el proceso de envío según la dirección de envío que especifiquemos dentro la pagina del carrito, nisiquiera dentro del carrito ajax. Por lo tanto he quitado que muestre los precios con impuestos a todos los grupos, los impuestos estan basados en la dirección de envío, y el cliente ve estos datos justo cuando entra en la página del carrito, no antes. Es verdad que casi desarmo la pagina completa buscando el problema, y en realidad solo tube que cambiar mi punto de vista, y puedo asegurar que no fue fácil.
Gracias por vuestra ayuda.
Sois los mejores, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2018 7:00 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 2:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Usuario eminente

Si, por supuesto lo haré , en cuanto tenga un pelín de tiempo.

Muchas Gracias.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2018 3:06 pm