Cambiar versión de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar versión de Prestashop de 1.6.1.12 a 1.6.1.9  

 
Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

Hola, compre un tema (plantilla) que requiere la versión de Prestashop 1.6.1.9 y al ingresar a Webempresa al cpanel de mi hosting al descargar el pack de Prestashop está en versión 1.6.1.12. Cargué el tema pero no pude completar el proceso de carga de los archivos de sample-data para hacer que la tienda PrestaShop apareciera igual que la demostración en vivo de la plantilla, ya que las versión del tema no es compatible con el Prestashop.

¿Qué puedo hacer para que sean compatibles y pueda usar la plantilla que compré?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2018 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que te sugiero es desinstalar y volver a instalar el Pack, si aparece una versión anterior, usa el módulo de actualización para actualizar PrestaShop, desde Parámetros Avanzados > 1- Click Upgrade.

Una vez que tengas PrestaShop actualizado según entiendo tu theme debería funcionar sin problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2018 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Nuevo usuario

desinstale el pack de prestashop y al crear un prestashop los packs que me aparecen están en versión 1.6.1.18 como puedo instalar uno con la versión que requiero?.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2018 9:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tiene mucho sentido que la plantilla este desactualizada, yo te recomendaría que consultes con el desarrollador del tema ya que debería de tener el tema con la ultima versión de PrestaShop.

Esto te lo comento porque que garantía tendrías que instales con una versión anterior y luego al actualizar PrestaShop te falle.

En todo caso si deseas instalar una versión anterior de PrestaShop que no es recomendable puedes buscarlo en el siguiente enlace: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores y la instalación se tendrá que realizar de forma manual.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 1:35 am