mensaje conexión re...
Avisos
Vaciar todo

mensaje conexión recaptcha  

 
Angel
 Angel
Estimable Member

Buenas tardes, he instalado el nuevo módulo de Goolgle recaptcha v2 y cuando accedo a cualquier página de productos, solo esas, me sale este mensaje:
No se puede conectar con reCAPTCHA. Comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo.
El módulo funciona en las páginas en las que lo he puesto y en las demás no sale el aviso.
He puesto en el header.tpl esto: como indicaban.
¿Pueden ayudarme? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2018 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que tienes el formulario de recaptcha oculto, al mostrarlo veo que parece qeu las claves de recaptcha son erradas, prueba crear nuevamente las claves de recaptcha y configura el módulo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 9:15 pm

Angel
 Angel
Estimable Member

Hola, ¿Donde dices que tengo el recaptcha oculto? Lo tengo en dos formularios en el de contacto y en el de autorización de creación de cuenta. He regenerado la clave, cambiada en mis tpl y probado y funcionan, pero me sigue saliendo el aviso al entrar en cualquier producto. ¿Puedes darme mas pistas? Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 1:09 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

Hola, cuando dices configura el módulo ¿Que significa? pues yo no tengo ningún módulo instalado he introducido instrucciones en el header.tpl, contact.tpl y ContactController.php. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 1:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

En los productos hay un enlace de : "Envíanos tu consulta", aparece un popup con un formulario, es allí en donde tienes problemas con el recaptcha.

Has realizado modificaciones a este formulario?, podrías evaluar quitar el recaptcha de este formulario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 4:19 pm
Angel
 Angel
Estimable Member

No se que haría sin vosotros. Mil gracias.
Como es un módulo comprado no lo tenia en cuenta y ni me acordaba que tenía un recaptcha. Solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 5:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 5:40 pm