imagen de categoria...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imagen de categoria en prestashop 1.7.3  

 
Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

En la plantilla classic de prestashop 1.7.3 viene por defecto un tamaño de imagen como imagen principal de la categoria muy pequeña. (141x180)
En ajustes de imagenes "category-default" defino un valor mas grande, (800x200)
Tras borrar la cache y regenerar miniaturas, no tiene ningun efecto, la imagen de la categoria aparece pequeña dentro del cuadro destinado a la informacion de la categoria.
(en la version 1.6 aparece la imagen de la categoria con el ancho total de la pagina)
Tambien me gustaria que me dijerais que archivo contiene la plantilla tpl de la pagina de categoria en prestashop 1.7 (para tratar de modificarla a mano)
Y finalmente me encantaria que algun experto me comentara si merece la pena migrar de la version 1.6.1.18 a la 1.7.3.0, lo cierto es que observo que la velocidad de esta ultima es infinitamente mas grande que la de 1.6.1.18 (tengo las dos instaladas aunque la que esta operativa es la 1.6)
en beautystudio.es/tienda
Lo cierto es que en la version 1.7.3 estoy encontrandome con bastantes problemas.
Gracias por anticipado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2018 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si ya tienes una tienda en PrestaShop 1.6 te recomendaría que aún la conserver en esta versión de PrtestaShop, PS 1.7 a mi parecer aún sigue verde, además es posible que en futuras versiones de PS 1.6 exista una forma más fácil de migrar a PS 1.7

Con respecto a tu consulta de las categorías, envíanos la url exacta en donde podamos ver las imágenes de las categorías que se muestran pequeñas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 6:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

si, la url es la que he puesto en el foro.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ok, ya veo la imagen en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba agregar el siguiente código en algún archivo CSS que carga tu theme:

.block-category .category-cover img{
    width:100%;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 8:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Luis
 Jose Luis
Usuario activo

Genial, solucionado !!!
Muchas Gracias de nuevo, la verdad es que sin vuestra ayuda esto seria muy tedioso.
Esto podria ser considerado un bug en prestashop 1.7.3 (creo que como tu bien dices, aun esta muy verde esta version ) tiene mas fallos como por ejemplo en las paginas de producto al hacer click en ver la imagen del producto mas grande efectivamente, la amplia pero inmediatamente desaparece ?
No obstante , (ahi no seguire tu consejo) seguire probando con 1.7.3 ya que como te comente en el anterior post, la velocidad de ejecucion es sensiblemente superior a las version 1.6 , creo que ahy symphony tiene mucho que ver.
Gracias de nuevo,

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 8:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, si tienes dudas adicionales mejor consulta en otro hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2018 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress