Error al borrar car...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al borrar carrito de compras  

Página 1 / 2
 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola entro anla seccion de carrito de comoras trato de eliminarlo y no me deja, adjunto imagen del error

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2018 5:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si no me equivoco dicho error es desde la administración y no desde la parte frontal por lo que podremos reproducirlo.

Entiendo que estas utilizando PrestaShop 1.7.

No he localizado información al respecto pero en todo caso si tienes la posibilidad de eliminar al cliente que compro el producto y luego intentes nuevamente eliminar el pedido.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 6:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

no puedo eliminar al cliente ya que tengo pedidos realizados con el cliente y de borrarlo eliminaría todo el historial que tengo sobre el cliente, de que otra manera podría darle solución a esto

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 2:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has instalado algún módulo externo relacionado con el carrito de compra?

Para ver más detalles del error prueba habilitando el modo debug de PrestaShop, revisa:
https://www.prestashop.com/forums/topic/575132-how-to-enable-debug-mode-on-prestashop-17-and-older-versions-turn-on-error-reporting-blank-page/

Luego intenta eliminar nuevamente y verifica si te aparecen mensajes adicionales

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

intente activar modo debug y me sale el siguiente error, adjunto imagen

te adjunto esta otra imagen que despues de tener el debug esto me aparece en el front office y me sigue saliendo de la carpeta serarmon que no se donde ubicarlo en el cpanel esta como oculto esa carpeta remporal que ha salido de la nada.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si hubiera un problema con la sesión, has probado desconectándote y volviendote a conectar?, prueba también en otro navegador

Entiendo que has comprobado que no existe la carpeta tmp que indica en el mensaje

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

si he intentado con chome y en firefox tambien he borrado cache del back office he buscado en cpanel esa carpeta serrmon y no lo ubico donde donde ir

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba borrando el contenido de la carpeta

public_html/app/cache

Debería generarse nuevamente, puedes usar el Administrador de Archivos de tu Cpanel para realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2018 9:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

El problema persiste, adjunto imagen como prueba que la cache fue eliminada

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 7:53 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Enrique.

Los errores que nos comentas suelen venir por problemas en código o incompatibilidades.

Prueba a actualizar la versión de PS como te indique en la anterior entrada y vemos si eso soluciona los dos problemas que nos indicas, si no fuera así veríamos un poco mas afondo de donde puede venir.

Si tienes la plantilla y módulos por actualizar los actualizas, deja todas las extensiones, módulos y plantilla con sus ultimas versiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 10:11 am

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Por mi hace rato que deseo actulizar a la version 1.7.3.0 pero no puedo por el tema que ando usando que solo esta ctualizado a la version 1.7.1.2, estoy viendo la posibilidad de que un desarrollador web externo me pueda dar la posibilidad de que el mismo haga que la plantilla que uso lo haga compatible con esta version reciente de prestashop, al igual como hacen con algunos modulos por ejemplo que por fabrica estan para la version 1.6 pero un tercero tiene ese modulo para la version 1.7. Pero hasta que no encuentre uno que hag eso me quedo limitado ya que los desarrolladores que conosco solo trabajan con wordpress. Que otra solucion hay, ya que necesito modificar la cantidad de algunos productos que ya se han agotado.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Enrique.

Si es de la misma rama 1.7, es decir tu plantilla es compatible con 1.7.1.2, no creo que tengas problemas para actualizar tu versión de prestashop ya que son de la Misma Rama.

Lo que puedes hacer es clonar la versión tu instalación en una carpeta independiente pro ejemplo crear la carpeta copia y clonar tu web en esa carpeta, realizar los pasos de la actualización en ese clon y si todo funciona bien, realizas los mismos pasos en la web en producción.

Te dejo enlace al blog con los pasos detallados:
-> https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 2:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Ahora que me acuerdo antes que sucediera todo esto lo que hize fue actualizar todos los.modulos nativos que estan en el orestashoo porque me aparecia como notificacion que tengo 15 modulos para actualizar y eran de los nativos, lo actualize despues de eso que fue al dia siguiente es ahi donde se inicio todo este problema

pd: en link que me brindastes de la clonacion hay una nota indicando que sirve para instalaciones de 1.6 y no para la 1.7.x

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 3:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan Enrique.

Ostras, disculpa, utilizas 1.6, en este enlace tienes una entrada del blog donde se explica como clonar prestashop para la versión 1.6
-> https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

lo que hize fue actualizar todos los.modulos nativos que estan en el orestashoo
Tienes dos opciones, actualizar prestashop o ir desactivando lossmodulos que actualizaste hasta encontrar el que te esta provocando ese error, mi consejo es que actualices la versión de PS.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 6:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola pepe, no utilizo ps 1.6, yo utilizo ps 1.7.1.2 actualmente, yo lo kiero actualizar a la 1.7.3.0 pero mi plantilla me limita a la 1.7.1.2 y no puedo actualizarlo a mas sin embargo estoy en busca de desarrollador para que haga el favorcito de hacerlo copatible a la version 1.7.3.0, pero lo que encuentros son desarrollador para wordpress ahora lo otro como me sugerieron es que haga clonacion y pruebe con esa plantilla si coje para la version 1.7.3.0 ya que los cambios son minimos entre una version y otra. pero ahora el que me haz mandado es para la version de 1.6 en cuestion de clonar yo necesito clonacion para la 1.7.x

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2018 6:30 pm
Página 1 / 2