Movimiento de image...
Avisos
Vaciar todo

Movimiento de imagen en productos  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola.
Tengo la plantilla Elara y en el ordenador cuando ves la tienda y pasas el cursor del ratón por un producto se gira la imagen, cambia, es decir hace un efecto que me gusta bastante. Pues en versión móvil me gustaría también que se pudiera hacer, ¿Hay alguna manera de ponerlo en la versión móvil?

He leído otros temas, pero no he encontrado nada similar para el móvil,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2018 9:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel

Si te refieres al cambio de imagen cuando seleccionas el producto, veo que si que cambia bien:

El problema viene en la versión móvil que no es lo mismo que con PC, en PC pasas el ratón por encima pero no seleccionas, en la versión móvil tienes que seleccionar la imagen ya que no existe puntero y al seleccionar abrirá la ficha del producto, pero si te das cuenta veras como al seleccionarlo cambia la imagen del producto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2018 10:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola pepe.

Sí cambia, pero cuando entras y sales del producto. Yo me refiero algo como hacer un tap o algo similar que arrastres la pantalla hacia abajo y cambié automáticamente

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2018 1:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

No es algo que este contemplado, si existen módulos que ofrecen esa funcionalidad lo que en este caso para prestashop suelen ser de pago, por ejemplo:

-> https://addons.prestashop.com/es/fotos-productos/27427-all-product-images-or-second-image-on-hover.html?pab=1&

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2018 1:47 pm

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Gracias Pepe, ya se puede cerrar el tema

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2018 11:10 pm