añadir imagen a con...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

añadir imagen a configurador de tema  

 
rodolfo
 rodolfo
Usuario experto

Hola, tengo la plantilla lisitea, tengo el problema al añadir imagen en el gancho home desde el configurador de temas, me deja añadir dos fotos mas, pero al añadir la tercera para que sen tres arriba y tres abajo, la tercera me la pone debajo de la segunda en vez de al lado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2018 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodolfo.

Supongo que te refieres a las imágenes que tienes en la parte inferior, tienes que utilizar el mismo tamaño para las seis imágenes, por defecto esta programado para que las imágenes se muestren en un 33% es decir que en cada bloque puedes poner tres imágenes, pero de la misma medida, aunque pongas un tamaño inferior de la imagen esta siempre tendrá una caja del 33%.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 3:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

rodolfo
 rodolfo
Usuario experto

Hola, si me refiero a las imágenes de la parte inferior, he modificado el tamaño de 371 a 300 y sigue pasando igual

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 6:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La columna 5 en ese theme esta diseñada para ocupar el doble de espacio, si quieres que tenga el mismo ancho que el resto agrega el siguiente código CSS

#htmlcontent_home ul li.htmlcontent-item-5{
  width:33.3333%!important;
}

Puedes agregar este código al final de tu archivo global.css de tu theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2018 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rodolfo
 rodolfo
Usuario experto

Hola, perdona mi ignorancia, soy nuevo en prestashop y en css ni te cuento, tengo el problema que he accedido a donde dices y he pegado el código css pero al darle a guardar, se me crea para guardarlo donde yo quiera en mi ordenador y no se me guarda los cambios, lo estoy haciendo desde el block de notas

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rodolfo.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de Archivos.
.- Edita el archivo global.css que encontraras en la ruta themes -> Lisitea -> css -> global.css
.- Añade el codigo que te paso Jhon al final del archivo.

En esta entrada del blog tienes los pasos para trabajar con el administrador de archivos de prestashop:
-> https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 12:33 pm