Consulta versión es...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta versión estable Prestashop  

 
Dolors
 Dolors
Usuario activo

Hola, tengo una web de Prestashop con la versión 1.4.10 en funcionamiento con más de 6.000 clientes y me he decidido a actualizar por fin la versión porque toca renovarse o morir sobretodo por el tema de los móviles. He empezado con la versión 1.7.2, he conseguido migrar los datos, imágenes y tiene una pinta coherente, pero ahora que la quiero poner a punto me encuentro con problemas con la cache que parece que hace lo que le da la gana, las traducciones no hay quien las pille y sinceramente no sé si continuar o tirar para atrás y empezar con otra versión para evitar la que se me viene encima.
Por vuestro conocimiento y con lo que véis en el día a día, qué me recomendáis que continúe con la 1.7.2 o tiro para atrás, ahora todavía estoy a tiempo.
Muchas gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2018 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.

Si estas a tiempo, mi consejo es que trabajes con la ultima versión de la rama 1.6.

La versión 1.7 de prestashop digamos que es una versión puente entre la 1.6 y 1.8 que se espera para finales de diciembre.

A partir de la versión 1.7 de prestashop, cambio todo, su estructura, Framework, etc, esto hizo que la versión 1.7 tenga muchos errores que se van solucionando con las actualizaciones.

la versión 1.6 de prestashop sigue teniendo soporte/actualizaciones y estará activa hasta la salida de 1.8 según informan los chicos de PS para finales de año.

Como consejo, 1.6 y esperar a la 1.8 para actualizarla, según comentan sera posible desde el propio modulo de 1click Upgrade.

-> https://www.webempresa.com/blog/prestashop-1-7-puedo-actualizar.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 2:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dolors
 Dolors
Usuario activo

Muchísimas gracias Pepe, pues me pongo manos a la obra.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 3:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Dolors.

Genial !!! ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2018 3:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress