Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Google Tag Manager  

 
Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenos días,

Tengo un problema al insertar el contenedor de Google Tag Manager. En mi caso, por la plantilla que tengo, el fichero en el que insertar el código es el layout.both.columns.tpl
Adjunto captura del fichero con el contenedor de GTM insertado.

El problema es que el GTM Assistant me devuelve este errror "HTTP response code indicates tag failed to fire: Status 404. This could be due to an empty or un-published container"

He forzado compilación y tengo la cache desactivada por lo que ya no se que hacer para que funcione 🙁

Podríais ayudarme por favor?

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/03/2018 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

¿ Por que tienes que añadirlo en layout.both ? tienes que tener un archivo header o head que es el que carga toda la cabecera de la web, es en esos archivos donde tienes que añadir el código.

Si no lo tienes dentro de la carpeta themes -> tu_plantilla, revisa si tienes una carpeta con el nombre _partials

Revisa lo Siguiente -> http://www.initcoms.com/blog/como-utilizar-google-tag-manager-en-prestashop/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2018 2:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenas tardes,

Primero de todo gracias por la respuesta. Tengo que añadir el codigo en el layout.both. porque mis ficheros head y header vi que no tenian head ni body, por lo que pregunté a los desarroladores de mi template y me dijeron que tenía que añadirlo en el layout...

Os adjunto captura de lo que contienen mis ficheros head.tpl y header.tpl

El post que comentas ya me lo miré. De hecho me he mirado los habidos y por haber jajajaja. Recurro a vosotros porque ya no se que hacer para que funcione.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente ya veo que se muestra el código que has agregado en el código fuente de tu sitio, revisa esto
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verás que aparece correctamente. Revisa esta discusión en caso ya hayan pasado 24 horas desde tus últimos cambios
https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Medir-resultados/Problemas-con-el-codigo-de-seguimiento-Google-Analytics/td-p/130496#

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/03/2018 6:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenos días,

Ya han pasado más de 24h y el problema sigue igual.. Me sigue devolviendo el mismo error "HTTP response code indicates tag failed to fire: Status 404. This could be due to an empty or un-published container" y en GTM me sigue apareciendo "Container not published". No hay forma de solucionarlo?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 10:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El código esta insertado correctamente, parece ser una configuración en el servicio de Google Tags

Revisa la siguiente discusión, especialmente el último comentario:
https://productforums.google.com/forum/#!topic/tag-manager/CdUTxNn5T5k

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2018 6:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenos días,

Solucionado! Gracias por el link del foro!

Que vaya bien el día.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2018 10:54 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

HHHola Enrique.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
ya sabes, cualquier consulta que tengas, no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2018 10:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress