Error al subir imág...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al subir imágenes en prestashop 1.7  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Hace unos días instalé correctamente prestashop 1.7 en mi hosting. Actualicé la versión a php 7.1 y todo correcto a excepción de que al intentar subir imágenes a un producto me es imposible. El botón de añadir imágenes no responde. He intentando modificar los productos que vienen por defecto en la plantilla de instalación (los cuales traen imágenes) y tampoco puedo ni modificar ni ver las imágenes que tienen. Supongo que debe ser un error de la configuración del servidor o un parámetro erróneamente configurado. Lo extraño es que puedo subir logo a la plantilla, añadir imágenes a las categorías de productos, pero no a los productos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2018 1:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

A nivel hosting lo único que veo son problemas en los permisos de los archivos/carpetas y los solucionamos por si fuera ese el problema.

A nivel plantilla veo algunos errores:

[31-Mar-2018 05:26:24 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home2/utreragr/public_html/carritosparabebe.com/modules/posvegamenu/posvegamenu.php:642

Este aviso viene por el modulo posvegamenu, supongo que es el modulo de menú que utiliza tu plantilla, prueba a desactivarlo momentáneamente.

otra cosa que veo, es que esta utilizando la verion 5.6 en tu cuenta de hosting, no se si para el dominio que haces referencia tienes instalada la versión de la rama 7x, de no ser así, prueba a instalar esa versión para ese dominio:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revisa si tienes pendiente actualizaciones de plantilla/modulos y lo actualizas.

No puedo saber la plantilla que tienes instalada para ver su configuración ya que tienes la web en mantenimiento.

¿ Tienes módulos de estadísticas tipo google en la administración de PS, de ser así, los desactivas, esta clase de módulos tienen un elevado consumo de recursos y hace que tu web se resienta

Otra posible causa puede ser por algún confito con algún modulo, accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos y renombra la carpeta Modules de ese dominio para comprobar si es el problema viene por algún modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2018 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress