Entrar en el Backof...
Avisos
Vaciar todo

Entrar en el Backoffice de web duplicada  

 
Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

Buenas,

Después de seguir vuestra guía para duplicar una web ( https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html), me encuentro con que soy incapaz de entrar al backoffice de la web duplicada porque no sé cual es la url.
He duplicado la web https://baratzeko.com en la carpeta demobaratzeko.com

En el ejemplo del video utilizáis una ruta sin propagar y no me queda claro como sería en mi caso.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2018 8:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La carpeta que indicas no existe, si has creado una carpeta con el nombre "demobaratzeko.com", deberías entonces acceder con :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo no te compliques, realiza nuevamente el proceso pero esta vez no uses un nombre de dominio como nombre de carpeta, usa "clon", "copia", etc como un nombre

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 8:56 pm

Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

Gracias por tu respuesta Jhon pero solo necesito saber la url correcta. Tener que repetir el proceso nuevamente para probablemente llegar al mismo punto creo que es más complicado.

Dentro de /public_html existe la carpeta baratzeko.com donde tengo una web prestashop instalada la cual he duplicado en la carpeta demobaratzeko.com que también existe. Así mismo tengo otras carpetas con otras instalaciones de prestashop y wordpress con el nombre del dominio que nunca me han dado ningún problema.
No sé si tendrá algo que ver, pero el dominio principal contratado, o el primero que contraté con el hosting es otro.
He probado diferentes combinaciones de urls y no he podido acceder. La única que parece ser buena es añadiendo al principio la dirección provisional que me disteis antes de que se propagara el dominio. Incluso veo ahora que puedo entrar al back pero se ve sin estilo (adjunto imagen).

Por otro lado querría que los nombres de los dominios que os consulto no sean públicos ya que todavía estoy trabajando en las webs. Sería posible ocultarlos?

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto que comentas:

No sé si tendrá algo que ver, pero el dominio principal contratado, o el primero que contraté con el hosting es otro.

Cual es el nombre de dominio de tu dominio principal?, ya que si has colocado el clon en public_html para acceder debes usar como base el nombre de ese dominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2018 10:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñigo
 Iñigo
Usuario experto

Agradezco sinceramente este foro que me ha ayudado muchas veces, pero la comunicación no es nada fluida, y en muchas ocasiones no entiendo/comparto las respuestas.

La gran mayoría de nosotros (clientes) no tenemos muchos conocimientos y vamos solventando los problemas según van saliendo a base de investigar en foros y siguiendo tutoriales.
En mi caso tener que llegar a preguntar en este foro es una derrota.

Sé que vuestra labor no es la de hacer nuestro trabajo, sino mas bien guiarnos para que seamos nosotros los que solventemos el problema.
Aún así, las dos respuestas que me has dado Jhon, no las entiendo. Partiendo de la base que creo haber explicado bien cual es el problema, dejado claro lo que necesito y que he probado las diferentes combinaciones de url con los dominos alojados en el hosting.

En tu primera respuesta me dices que no existe la carpeta y me envías una url para que la pruebe. Quizá esté equivocado pero si tenéis acceso para comprobar si está o no la carpeta, porque me dices que no existe? y, tampoco puedes comprobar si funciona la url que me envías para descartarla y buscar otra solución? Tampoco me parece correcto que de buenas a primeras me digas que repita todo el proceso.

Y en tu segunda respuesta mas de lo mismo...

En fin, discúlpame porque seguro que habrá alguna razón que se me escapa para que esto sea así y seguro que tú no tienes la culpa de nada pero se hace muy pesado andar buscando una solución durante horas, llegar aquí y tener que invertir mas horas con este tipo de respuestas.

Volviendo al problema, ya había probado como base el dominio principal, o el que supongo que es el principal por ser el primero que contraté en el hosting como he comentado anteriormente y no funciona.
La solución tiene que ser una tontería como ocurre la mayoría de las veces, pero no doy con ella.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 1:25 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lamentamos el problema que estas pasando pero la información no nos es de mucha utilidad ya que no sabemos de donde parte la web y en donde finalizará.

Llegado a este punto si creo que será mejor que abras un ticket a soporte para que puedan ver los dominios, si apuntan a Webempresa, en donde esta ubicado el origen y cual será el final. Pienso que será mejor este canal para poderte dar por esta ocasión información precisa.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2018 3:13 am

Cursos Gratuitos WordPress