En la página de ini...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

En la página de inicio de la web no aparecen los productos populares  

 
Raquel
 Raquel
Usuario experto

En la página de inicio de la web me salen los más vendidos y los más vendidos , quisiera saber porque me dejaron de aparecer los populares . Gracias .

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2018 5:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

El modulo encargado de msotrar los productos Populares es " Productos Destacados en la Página de inicio "

La configuracion del modulo es muy basica:
.- Accede a Modulos y busca el modulo Productos Destacados en la Página de inicio
.- Accede a la configuarcion del modulo
-Número de productos a mostrar: Aqui le indicas los articulos que quieres que muestre 3, 6, 9, etc..
-Categoría desde la que tomar los productos a mostrar Aquí le indicas la categoria desde la que tiene que tomar los porductos, por defecto 2 para mostrara los productos que esten en la categoria de inicio, puedes indicarle otra categoria si por ejemplo tienes alguna especial que quieras mostrar siempre
- Mostrar los productos destacados aleatoriamente si tienes seleccionada la pcion de " SI " los produsctos apareceran aleatoriariamentes, es decir mostrara un bloque de 6 productos y si vuelves a acceder los productos que mostrara seran distinos, siempre que tengas mas de 6 productos en esa categoria.

Revisa la configuracion que te indique y comprueba si cambiando algun parametro del que tienes en el modulo aparecen los productos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 7:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Usuario experto

En los más vendido 9 productos , en los nuevos me aparecen 6 y en populares me pone No hay productos destacados , yo no modifiqué nada . Me apareció así de un día para otro , igual es una tontería de nada . Gracias .

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 8:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

¿ editaste el modulo que te indique antes ?
Comprueba la categoria que tiene en la opción " Categoría desde la que tomar los productos a mostrar ".

Si ipuedes nos seria de utilidad que adjuntaras una captura de la configuración del modulo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2018 8:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Gracias , puse como me lo marcaste tú y ya lo tengo solucionado .
Un saludo .

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2018 4:26 pm