Formulario de conta...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Formulario de contacto: reCaptcha y añadir texto al formulario en 3 idiomas  

 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Buenas tardes:
1. El módulo reCaptcha me está dando problemas. Ni se muestra en la URL pública, ni me deja actualizarlo (a pesar de que me dice que hay que actualizarlo). Adjunto imagen. Y claro, no envía mensajes.

Igual passa en la autentificación de usuario

2. En el formulario de contacto quiero insertar un mapa, así como la leyenda de protección de datos. Pero me gustaría que según el idioma que elija el usuario, se mostrara la leyenda en ese mismo idioma.

Cómo puedo hacer/modificar todo esto?
Gracias de antemano
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2018 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ese módulo al parecer sigue con la v1 de recaptcha, mejor evalúa usar otro, en el siguiente hilo se discute el tema :

PD. En las consultas que hagas te recomiendo hacer un hilo de discusión por consulta, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 6:54 pm

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Gracias Jhon.
He seguido los pasos descritos. Pero cuando he llegado a tu comentario de "renombrar" (adjunto imagen), ahí me he perdido.

Lo que he hecho ha sido entrar en ese archivo y en la línea 9, indicarle la ruta del nuevo módulo de reCaptcha.

Y cuando presiono contactar, me sale lo que aparece en la imagen adjunta.

Y por supuesto he introducido las claves secreta y pública.....
Dónde está el problema?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No modifiques el archivo, sólo renómbrarlo para que no tenga efecto o eliminálo (has un backup antes)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2018 7:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Perfecto. Muchas gracias.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2018 7:15 pm