PEDIDOS DE CLIENTES...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

PEDIDOS DE CLIENTES BORRADOS  

 
oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Buenos dias.
El dia de hoy ingrese a la pestana de rendimiento para vaciar Cache y una vez lo hice me dirigi a la seccion de pedidos de mis clientes y estan totalmente vacios....
Es decir, estan las ordenes que se han realizado pero no tienen ningun producto///
Que puedo hacer?
Desconozco lo que han pedido mis clientes....

Mil gracias, esto nunca me habia sucedido...

Citar
Respondido : 08/05/2018 3:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Oscar

¿ te pasa con todos los pedidos o solo con uno en concreto ? ¿ Que versión de prestashop tienes instalada ?
¿ revisaste si tienes los pagos realizados en tu cuenta ? comprueba las direcciones de los clientes y correos que sean verdaderas, es decir que no tengas cuentas de correo extrañas y que los pedidos sean reales.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 4:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

oscar alejandro
 oscar alejandro
Estimable Member

Te comento que pasa en absolutamente todos los pedidos. Es como si se hubieran esfumado las miniaturas y productos.
Aunque hice un pedido de prueba y quedó bien pero los anteriores (es decir, de ayer hacia atrás) se encuentran como lo puedes apreciar en la imagen.
La única forma de visualizarlos es dirigiéndome a los carritos de compra utilizados para hacer los pedidos.
Me parece muy raro, aunque el stock de productos esta perfecto. Simplemente no aparecen los artículos..

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto te sucedió al limpiar cache?, es posible que haya habido algún tipo de error adicional, algo que podrías evaluar es recuperar una copia de tu sitio antes de los cambios recientes que has realizado.

Qué versión exacta de PS tienes?, ya que si tienes una versión desactualizada podría ser también algún bug de una versión anterior.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2018 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress