No llega el email d...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No llega el email de verificación de suscripción a la newsletter  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Buenas tardes, estoy teniendo problemas a la hora de añadir doble opt-in cuando alguien se registra en mi web. Cuando la persona elije la opción de recibir newsletter y se registra, llega un correo de gracias por suscribirte pero no encuentro la forma de hacer que llegue en su lugar un correo para que lo verifique.

El módulo bloque newsletter cumple esa función pero únicamente funciona para ese módulo por lo que no me sirve a la hora de registrarse una cuenta.

¿Se os ocurre alguna forma de lograrlo o dónde se pueden configurar que se manden esos mensajes?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2018 6:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ya tienes configurado esto?, desde:
Preferencias > Clientes > Enviar un email después de registrarse, en Si

Sin la activación del newsletter funciona igual?

Siempre que consultes envía la url de tu sitio web

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2018 7:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola,

Sí, esa opción de Preferencias -> Clientes -> Enviar un email .... está marcada.

En el caso de que se marque la opción de suscribirte al newsletter llega únicamente el correo de que estás suscrito con éxito. Si desmarco esa opción en el backoffice, no llega ningún correo por lo que deduzco que cuando alguien se registra tira de esa configuración para ver que mensajes mandar.... pero sin embargo ignora completamente la otra opción de confirmar suscripción.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2018 4:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que PrestaShop no soporte la verificación con link, has evaluado usar una plataforma externa pare el envío de correos?, como mailchimp o mailrelay, ya que de esta forma podrás usar algún módulo combiando con el servicio externo que te facilitará estas configuraciones

https://addons.prestashop.com/es/newsletter-sms/26957-mailchimp-for-prestashop.html
https://mailrelay.com/es/plugin/prestashop-extension-1-6

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2018 8:01 pm