Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Total IVA diferente  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenas tardes,
en algunas de nuestras facturas el total IVA sale diferente cantidad en el total de la factura, que en el desglose de IVA... Sabéis por qué puede ser? y cómo puedo solucionarlo???
Gracias,
Francisco.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2018 5:42 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Pues tiene pinta de redondeo.
¿ que version de PS tienes ? si no recuerdo mal eso era un bug que solucionaron en versiones posteriores.

De todas formas accede a Preferencias -> Configuración y en el apartado " Tipo de redondeo " comprueba que tengas seleccionado " Redondeo Total "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 6:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola,
en mi versión no hay redondeo total, adjunto captura de pantalla para que veáis las opciones que tengo y la que tengo seleccionada...
Aún así, el tipo de redondeo sería el mismo para las 2 cantidades, y sin embargo lo calcula diferente.
No se podría seleccionar para que en la factura salga el valor en los 2 campos??

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tu theme tiene una carpeta mails, prueba renombrando esta carpeta en caso existir
themes/TUTHEME/mails

Por otro lado, qué versión exacta de PrestaShop tienes?, tienes actualizaciones pendientes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2018 7:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación