Modificacion de Tem...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificacion de Tema de prestashop  

 
María Noemí
 María Noemí
Nuevo usuario

Buenas adquiri un tema de prestashop, y lo he estado modificando mas sin embargo tengo dos problemas principales. El tema tiene dos menús, uno horizontal superior y el otro vertical lateral izquierdo. Estoy teniendo problemas con ambos.

1) El Menu vertical lateral tiene muchas categorias y al bajar para verlas todas da un pequeño salto y no me permite ver todas las categorias justo al aparecer la barra fija superior.
2) El segundo problema es que el menú superior solo tiene "Inicio" y en ningun módulo me permite agregar mas categorias a ese menu superior, solo tengo el modulo del menu lateral.

Dejo el link del sitio web y espero puedan ayudarme.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2018 8:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al menú vertical, es cierto que desaparece cuando haces scroll pero igualmente es cierto que puedes volver a mostrarlo haciendo click en el icono de categorías, esto es parte del diseño funcional de tu theme, algo que podrías evaluar es quitar la funcionalidad de que la barra aparezca nuevamente en el scroll y que se quede mejor fija, revisa esto en la configuración de tu theme.

Por otro lado con respecto al item de menú inicio, es muy raro que no te permita agregar más items de menú, revisa en módulos > modulos, busca los módulos de menú que tengas, deberías tener alguno en donde puedas añadir items.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2018 10:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María Noemí
 María Noemí
Nuevo usuario

Si creo que será mejor quitarle esa funcionalidad al menú y que quede fija en la parte superior, porque igual al hacer scroll y darle al boton de categorias solo me muestra una parte y no me permite verlas todas.

¿Alguna sugerencia para quitarle esta funcionalidad en el código?

Muchas gracias. Quedo atenta.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2018 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que consultar con el desarrollador del tema si cuenta con dicha funcionalidad, otra opción sería por medio de CSS hacer que el menú sea flotante sin embargo el problema es que oculta a los demás módulos que tienes en la parte izquierda.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2018 3:50 am