Paso de http a http...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Paso de http a https - No se envían los email desde prestashop  

Página 1 / 2
 
LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Hola.
Tengo algunos problemas con la web desde que he pasado de http a https. No se envían los emails, y quiero hacer una prueba configurando los datos correspondientes, pero no se exactamente cuales son.

Necesito, por favor, que me digan cuales son los datos que debo introducir en estos campos (imagen) para la cuenta de correo marketing@prospinning.com

He probado con el formulario de contacto y pasa lo mismo. Vean en la imagen el error que arroja prestashop al hacer una consulta desde el formulario de contacto de la tienda.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2018 10:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leonardo,

Esta consulta es mejor que la realices enviando un Ticket a Soporte "Bloqueos" para que lo revisen ya que se requieren datos sensibles que no podemos facilitar por medio del Foro (es un sitio público) en cumplimiento del RGPD.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 10:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Pues, me teneis mareado.... porque he abierto un ticket y me han enviado al foro... poneros de acuerdo y ya me dicen algo
Ticket: SPE-574661

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 12:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leonardo,

Disculpa el inconveniente.

He pedido a un Administrador de Sistemas que revise tu Ticket y con mucho cariño vea lo que comentas y te de una solución.

Agradezco tu paciencia, recibirás respuesta en el citado ticket que están revisando.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 12:55 am

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Gracias por la info.
Lo he configurado con esos datos y el correo de prueba se envia perfectamente, pero el resto parece seguir igual.
Por ejemplo, me envio a mi mismo a otro correo un mensaje desde el back office, como lo haría con cualquier cliente, y me arroja este error (ver imagen), después de estar un rato recargando la página.
He enviado este mismo mensaje a tu compañero, pero creo que ahora, ya configurado con los datos correctos, podemos seguir desde aquí.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 11:08 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente veo que no envía el mensaje, es posible que tengas activo el sistema de recaptcha? prueba a desactivarlo y comprueba nuevamente si te deja enviar.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 3:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Eso desde donde se hace Johnny? Recuerdo haberlo visto antes...

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 5:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Leonardo

.- Accede a módulos y desactiva el Módulo ReCaptcha

.- Accede a la carpeta override -> controllers -> front y revisa si tienes un archivo con el nombre " ContactController.php ", si lo tienes lo renombra por ejemplo " ContactController_old.php "

Comprueba si después de eso se sokuciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 5:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Pues no, solo existen estos: (ver imagen)
Y el módulo Recaptcha no está instalado

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 5:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Leandro.

Ok, ¿ al final como configuraste el correo por SMTP o por PHP ? si puedes adjunta una captura.

Otra cosa, necesitamos que tengas la web activa para revisarlo 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 5:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Sigue igual.
He probado con las dos configuraciones que me han dado en el ticket SPE-574661, y sigue igual.
El email de prueba sale y lo recibo, pero el resto no, y si intentas contactar da error.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 7:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si tienes este archivo como parte de los archivos de tu sitio web:
/override/controllers/front/ContactController.php

Si lo tienes prueba renombrarlo.

Desde otras partes de tu sitio si se envía correctamente correos?, por ejemplo para recordar contraseña?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 8:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Lo del archivo que mencionas Jhon, ya me lo preguntó Pepe, y no, no está.
Los emails de regenerar contraseña, las comunicaciones a los clientes (confirmación de compra, aviso de pagos, etc), si que se envian, y también se envían los mensajes enviados desde el resumen del pedido. Con estos ya he ganado mucho, porque antes no se enviaban.

Los de aviso de que se ha producido una venta, que me deben llegar a mi, y los que deberían enviarse desde el formulario de contacto (este lo podeis probar y da error), no llegan. 8(

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 10:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entonces el problema es sólo con el formulario de contacto

Realiza la siguiente prueba, en los archivos de tu theme ubica el archivo: contact-form.tpl y renómbralo
Luego debes tener el theme por defecto de PrestaShop, default-bootstrap, copia el archivo contact-form.tpl a tu theme.

Realiza la prueba y verifica si aún te aparece errror.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 10:43 pm

LEONARDO
 LEONARDO
Usuario eminente

Pero no utilizo el theme default. Tenemos instalado un theme personalizado.
Puedes ser un poco más específico?
Gracias

NOTA: actualizo. He desinstalado y vuelto a instalar el modulo de notificaciones a comerciantes y clientes, y ahora recibo los correos de aviso de ventas.
Ya solo me queda el formulario de contacto.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2018 11:59 pm
Página 1 / 2