Problema iniciar se...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema iniciar sesión clientes Prestahop  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenos días,

Me ocurre algo curioso al iniciar sesión como cliente en Prestashop.

Al ir al menu supeior e Iniciar sesisón. Introduzco como cliente correo y contraseña. Cuando pongo la contraseña incorrecta me avisa y me dice que esta mal, hasta hay bien, pero cuando introduzco la contraseña correcta la pagina se refresca, pero no hace nada en el campo email permanece el mail y en el de contraseña la contraseña pero no hace nada mas, se queda asi, la pagina se refresca pero no entra.

Sin embargo luego borro los datos de navegacion del navegador y si que me permite entrar. Creo que tiene que ver este fallo tambien con el de los carritos vacios, seleccionaba productos y al ir a caja en lugar de ir al proceso de pago me decia directamente carrito vacio.

¿Como puedo solucionar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2018 12:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente tenga que ver con la configuración de los parámetros de optimización o de algún plugin de optimización que tengas, tienes supercache (A nivel de servidor) habilitado en tu sitio?

También revisa desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva los parámetros CCC uno a uno hasta ver cual te causa el problema, si aún sigues con problemas prueba deshabilitando la cache.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 7:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas Jhon,¿ como puedo saber si tengo activado supercache a nivel servido?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 8:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que haberlo solicitado, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache/

Igual puedes confirmar esto a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 10:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carmen
 Carmen
Usuario activo

Hola,

Yo tengo el mismo problema, a ciertos clientes la web no les permite iniciar sesión, hemos probado mil cosas, deshabilitar CCC, bajar y subir la versión PHP, de todo y siempre estamos recibiendo mensajes de clientes que no pueden acceder, estamos perdiendo muchas ventas ya que a quienes le ocurre el error no nos compran y a saber a cuantos les pasa y no nos escriben directamente, alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2018 5:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carmen.

a ciertos clientes la web no les permite iniciar sesión
Si tuvieras problemas con los accesos te pasaría en todos los clientes ¿ Tienes problemas para acceder con tu usuario ?

Los más probable que sea problema de la cache del cliente, si tienes algún aviso que prueben acceder desde otro navegador distinto, con eso comprobaras si el problema viene del lado del cliente.

De todas formas, si necesitas realizar consultas sobre este tema por favor abre un nuevo hilo con tu usuario, al tratar el tema en un aconsulta de otro usuario no podemos realizar las pruebas necesarias en tu cuenta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2018 6:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress