No puedo agregar al...
Avisos
Vaciar todo

No puedo agregar al carrito ni acceder en el panel de administración a los productos  

 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días.

Tengo un problema, puesto que me es imposible agregar nada al carrito ni acceder desde el panel de administración a cualquiera do los productos. El problema al añadir al carrito, es que no me aparecen las tallas.

Después de crear un ticket, me comentaron que me aparecían los siguientes errores, y que en este foro me podíais ayudar:

[25-Jun-2018 12:02:58 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/controllers/front/ProductController.php on line 1039
[25-Jun-2018 12:02:58 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/controllers/front/ProductController.php on line 1039
[25-Jun-2018 12:02:58 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:02:59 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: details in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(157) : eval()'d code on line 458
[25-Jun-2018 12:02:59 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:02:59 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:02:59 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:03:00 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:03:00 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012
[25-Jun-2018 12:03:00 Europe/Madrid] PHP Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/keltiacl/public_html/keltiaclubs.com/classes/Cart.php on line 1012

Por favor, necesito ayuda puesto que los clientes no pueden realizar pedidos.

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/06/2018 1:19 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Indicar también, que al activar el modo depuración en la tienda e intentar acceder en el panel de administración a un producto, me sale lo que adjunto en las capturas.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Por lo que veo en el aviso, el problema puede ser por la versión de PHP que tienes instalada.
Le pedí a un compañero de hosting que modificara la versión de tu cuenta e instalara la 7.2

Veo que se pueden añadir productos al carro:

El cambio de versión es reversible, es decir no afecta a los archivos de tu web y siempre Puedes volver a una versión inferior si ves que la web no responde bien.

Puedes modificar la versión de PHP tu mismo desde tu cuenta de cpanel -> Software -> Configurar PHP

Solo tienes que seleccionar la versión que quieres que se instale del desplegable.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Comprueba que tu web carga bien y no existe problemas con la nueva versión.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:39 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. Y gracias por su respuesta. El problema es que no me aparece el listado de tallas. Para ese artículo, estaban puestas las tallas desde la talla 0 hasta la 5XL. No sé que ocurrió pero ahora las tallas no aparecen y no puedo acceder a los productos desde el panel de administración, me sigue siendo imposible. Me salta el error que adjunté en las anteriores capturas.

Espero su respuesta. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Edito. Ya sé en parte lo que ha pasado. Si accedo para ver los atributos, se me han eliminado todos!! Como sería posible recuperarlos?? Así por lo menos ya solucionaría la parte de las tallas en el front office.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Tendrías que recuperar una copia de una fecha anterior a el problema que comentas.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes recuperar desde tu área de clientes.
Tienes información en esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

A tener en cuenta que si restauras a una fecha anterior tanto los pedidos como clientes nuevos y las modificaciones que realizaras, se perderan, recuperas la copia con los datos que tenias en la fecha que restaures la web.

Nota: si te decides por esta opción, ten en cuenta que tienes que restaurar tanto la base de datos como los archivo y estos tienen que ser de las misma fecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2018 5:55 pm