Cookies y Politica ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cookies y Politica de Cookies  

Página 1 / 2
 
Anónimo
 Anónimo

Buenas noches

Soy un completo profano en lo referente a las cookies y politica de cookies,por lo tanto me gustaria saber como debo configurar prestashop para habilitar las cookies (si hubiera que hacerlo) y a su vez como debo tipificar el documento de politica de cookies mencionando la forma de trabajar de las cookies en función de como estas trabajan y compilan datos de mis los usuarios en mi web.

Gracias por vuestra atención

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/07/2018 10:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Gracias Jhon

Mi prestashop es versión 1.7.3.3,ese modulo servirá igualmente?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2018 1:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para Prestashop 1.7 revisa este artículo:
http://doc.prestashop.com/display/PS17/Complying+with+the+GDPR

Hay un módulo gratuito igulamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2018 7:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Muchisimas gracias Jhon

Hay algún tutorial de como configurar este módulo en Español y de conformidad al reglamento y legislación Española?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2018 12:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Federico.

Hay algún tutorial de como configurar este módulo en Español y de conformidad al reglamento y legislación Española?

En esta entrada del blog tienes información:
-> https://www.webempresa.com/blog/rgpd-prestashop-1-7-modulo-nativo-gratuito-guia-practica.html

Los textos de la pagina de privacidad y cookies, los tienes que adaptar a tu web y crear esas paginas.

Puedes tomar como ejemplo los que tenemos creados en WE y adaptarlos a tu web:

-> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
-> https://www.webempresa.com/cookies.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2018 1:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes Jhon

Estoy configurando el apartado del modulo de la rgpd :"Configura tus casillas" exactamente "Personaliza tus mensajes de solicitud de consentimiento en el siguiente campo específico:"

Mi pregunta es: ¿Que parte de código debo copiar exactamente o debo escribir para que aparezcan la politica de privacidad y las condiciones de uso como hipervinculos clickables que redireccionen a las paginas CMS donde estan escritos estos documentos para que sean accesibles para el cliente?¿De donde obtengo este código?

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2018 1:51 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

En la cuestión que os he realizado antes sobre como poner el hipervinculo a las paginas que albergan los textos,acabo de ver el video explicativo que ofreceis en vuestro canal de Youtube de como configurar el módulo y resulta que en mi caso no aparecen los iconos para editar el texto en estas casillas para que asi aparezcan los hipervinculos.

Os dejo una captura de pantalla para que podais indicarme como debo proceder para poder ediarlo y que asi aparezcan los hipervinculos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2018 2:22 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Federico,

¿Has leído el artículo que mi compañero Pepe te recomendó, en el que explico "con detalle" como añadir texto con vínculos?

Concretamente si te fijas en las capturas que pongo en el artículo (y explico en el vídeo) hay un icono para añadir un enlace (LIBNK) a un texto seleccionado que quieras que tenga enlace:

Dime si lo has visto y has podido probar dicha funcionalidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2018 8:19 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas Luis

Efectivamante he visto el vdeo varias veces,explicas muy bien como prodceder!

El problema es que en el modulo que yo tengo descargado (que se supone que es el mismo que el vuestro) no me aparecen los iconos en la parte superior de las casillas de texto para añadir el código.

Como debo hacer para que me aparezcan dichos iconos?Debo desinstalar y volver a instalar el módulo o como debo proceder para poder insertar los hipervinculos?

Te dejo un screenshot para que veas como me aprarece a mi en el módulo,ademas no me aparece tampoco la casilla de formulario de contacto.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 1:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En otra partes de tu siito se te aparece el editor?, verifcia si tienes actualizaciones pendientes de PS.
Prueba poner directamente código HTML, por ejemplo para el enlace, revisa: https://www.w3schools.com/tags/att_a_href.asp

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 7:34 pm
Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes

Efectimavente,si me aparece el editor en otras partes de prestashop,por ejemplo dentro de los campos de descripciones cortas y largas de los productos del backoffice si que me aparecen las opciones de edición arriba de los textos.

La versión que tengo de prestashop es la 1.7.3.3,no creo que haya ningún problema respecto a eso.

Como consigo que salga el editor para poder poner el enlace a las politicas??

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 8:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anónimo
 Anónimo

Buenas tardes de Nuevo

He probado a poner los enlaces a las politicas mediante código según las sintaxis que explicaban en la web que me habeis pasado en el enlace y resulta que al darle a guardar a los cambios, no me guarda el texto y vuelve a dejar las casillas de "Mensaje de petición de consentimiento" y de "Área de cuenta de cliente"en blanco dentro del modulo.

¿Alguna solución?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 8:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar actualizar tu versión de PrestaShop, ya que es posible que sea por la verisón que tienes
Realiza una copia de tu sitio antes de actualizar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 10:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anónimo
 Anónimo

Buenas

La actualización asegura por completo el buen funcionamiento del módulo?

La cuestión es que estoy agusto trabajando en la versión 1.7.3.3 y no deseo actualizar de momento.

Hay alguna solución para que el módulo funcione correctamente en mi versión actual sin tener que actualizar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2018 12:03 am
Página 1 / 2