Problema para el re...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema para el registro de usuarios Prestashop.  

 
José Roberto
 José Roberto
Usuario eminente

Buenas noches, estoy trabajando en el registro de usuarios de prestashop, pero al intentar crear un nuevo usuario no me da la opción de ingresar al formulario para ingresar la información, revise varios tutoriales actualice todos los módulos y la versión de prestashop, cambien la versión del PHP pero el problema persiste agradezco su apoyo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/07/2018 2:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Roberto,

Me comentan desde Soporte que la versión que tienes "no es la estable":

Contenido solo visible a usuarios registrados

- PrestaShop 1.6.1.20: https://www.prestashop.com/en/release-notes-1-6-1-20-stable

¿Has probado a actualizar después de hacer un backup?

¿Puedes documentar exactamente los pasos que debemos seguir para reproducir el problema del registro una vez actualices?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2018 3:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Roberto
 José Roberto
Usuario eminente

Buenas noches, ya realice la actualización como nos indicaste, seguimos el paso a paso, si verificas la versión de prestashop ya esta actualizada, pero persiste el problema no me deja registrar ninguna usuario, desde ningun navegador ni otro pc.

Quedo atento a sus comentarios.

Muchas Gracias.

ATT.

José Martinez

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 5:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio public_html/themes/default-bootstrap/js de tu cuenta de hosting y renombra el archivo authentication.js como authentication.js_bak.

Verifica si así ya carga la página de registro. Si nos es así prueba a forzar la recarga pulsando F5 o Control+F5, para forzar la recarga de los estáticos en el navegador.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 2:11 pm