Ordenar pestañas de...
Avisos
Vaciar todo

Ordenar pestañas de productos destacados [SOLUCIONADO]  

 
Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Buenos dias

Estoy configurando una tienda, y en el tema que he utilizado, en el hook de productos destacados, vienen 3 pestañas una de "DESTACADOS", otra de "NOVEDADES" y otra de "MÁS VENDIDOS".

Podeis verlo en la siguente URL de pruebas: http://s3rtecriego2-cp324.webprestashop.com/

Mi intención es varia el orden de estas pestañas ponerlas en el siguiente orden:

NOVEDADES / DESTACADOS / MÁS VENDIDOS

Como podría hacerlo?

Gracias de antemano. Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2018 2:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa en modulos > Posiciones de los módulos, en el hook de displayhometab, allí deberías cambiar el orden, ver imagen adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 6:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Gracias por tu respuesta.

En mi lista de Hooks no tengo el que tu comentas. Deberia de crearlo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no aparece, entonces depende de tu theme, no tienes ninguan con ese nombre o similar?
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2018 8:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Hola de nuevo, buenos dias

Como puedes ver en la primera captura, en l home de mi tienda aparece primero el bloque de "PRODUTOS DESTACADOS" con las 3 pestañas. Después aparece el modulo de "NUEVOS PRODUCTOS".

En la siguiente captura, os muestro el HOOK que mas se parece al que tu me comentabas ayer. Sin embargo el orden de los módulos no es el mismo que en la home, puesto que aquí el módulo "NUEVOS PRODUCTOS" aparece en primera posición. Y en la home en segunda posición.

Es como si ese módulo de "PRODUTOS DESTACADOS" no estuviese enganchado al HOOK que he comentado antes, pero sin embargo si aparece en la home.

es raro, no se...

Espero me podais ayudar.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2018 10:09 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El theme que estas usando tiene opciones de configuración?, teóricamente si tu theme no respeta el orden de posiciones tendría que tener una opción para configurarlo desde el propio theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2018 6:59 pm

Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Hola Jhon

No acabo de entender a que te refieres con "opciones de configuración". Puedes concretar un poco más?

Creo que en otros themes si he visto botones para configurar, pero en este no...

Ademas, me he dado cuenta que después de eliminar el módulo "productos destacados" del hook "DisplayHome", si salgo y vuelvo a entrar, vuelve a aparecer en el HOOK.

Puede ser que el theme este defectuoso?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2018 7:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, es posible que tu theme sea quien controle esto, tendrías que buscar si tienes alguna pantalla de configuración dentro de tu theme que este relacinado con esto, si tu theme es de pago podrías consultar a los desarrolladores ya que cada theme es particular (especialmente los de pago que incluso tiene su propio framework)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2018 10:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Buenos dias

Creo que trataré de contactar con el desarrollador, a ver si me saca de dudas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2018 9:12 am
Eugenio
 Eugenio
Usuario experto

Bueno, asunto solucionado...

Finalmente me puse en contacto con los desarrolladores del tema, y me solucionar el problema enseguida.

Lo que pasaba es que este bloque con las tres pestañas no se administra desde un módulo, si no que esta directamente situado en el archivo "index.tpl". con lo cual solo había que modificar el código html con un editor y arreglado. No era una solución difícil de aplicar, pero si había que saber de que manera estaba colocado el bloque.

Doy el asunto por solucionado.

Saludos a todos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 1:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me alegro que se haya solucionado la incidencia.

No es necesario que edites el asunto del hilo del post para poner "[SOLUCIONADO]" como ocurre en otros foros.

Eso ya lo podemos hacer nosotros cerrando el hilo, lo que lo marcará como solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 3:12 pm