Agregar más de un p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Agregar más de un producto desde el boton añadir al carrito en la vista previa del producto y ver existencias  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola a todos! les escribo para ver si por favor alguno de ustedes me pudiera ayudar.

Tengo una página nueva en prestashop gelyjoyas.com.mx/index.php y me gustaría agregar una funcionalidad que tenía en la página viejita en joomla gely.mx la cual es mostrar las existencias del producto en la vista previa y también poder escribir la cantidad de productos a comprar antes de agregar al carrito.

Adjunto un par de imágenes dónde se aprecia claramente lo que comento, no sé si alguién haya tenido algún caso similar y me puda decir de qué manera resolverlo.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/07/2018 7:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer tendrías que hacer algunas modificaciones a nivel de programación, revisa el siguiente artículo:
https://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/quantity-product-list.html

Realiza una copia de los archivos que modifiques.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2018 8:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Jhon, gracias por la información!

Revisaré el tema para ver que puedo hacer, de cualquier forma si hay alguien que ya lo haya hecho les agradecería cualquier ayuda o sugerencia adicional.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2018 9:03 pm
Juan
 Juan
Usuario activo

Hola Jhon! gracias a tu aporte ya hice los ajustes para que aparezca la caja de texto de cantidad, sin embargo aún me hace falta la parte de existencias que tengo de cada producto.

De casualidad tendrás algo que me pueda ayudar con eso?

Saludos!

Hola

Al parecer tendrías que hacer algunas modificaciones a nivel de programación, revisa el siguiente artículo:
https://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/quantity-product-list.html

Realiza una copia de los archivos que modifiques.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 1:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo una búsqueda no he encontrado ningún código para mostrar el stock de productos en la vista previa, aunque esto no quiere decir que no se pueda hacer.

Ten en cuenta que en el foro no ofrecemos soporte sobre temas de programación.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2018 1:43 pm