Preparar mi prestas...
Avisos
Vaciar todo

Preparar mi prestashop para varios idiomas  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola, tal y como indico en el titulo quiero que mi prestashop este para varios idiomas, ya que como
e-commerce vamos a empezar a enviar a otros países. He visto en varios hilos como hacerlo, y por ejemplo, pongo en portugués, se cambia el idioma, pero la descripción del articulo desaparece y las imágenes de la cabecera del prestashop de inicio también se cambian y se ponen unas por defecto.

¿Como soluciono eso ? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2018 11:42 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que realizar las traducciones para todos los apartados o seccione de tu sitio, titulos, modulso, productos, categorías, etc, prueba realizando esto y verifica si te sucede lo mismo.

Actualmente no veo que tengas opción a cambiar idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2018 6:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon.

Esa es la duda, ¿Cómo hago para traducir todo lo que me indicas?

Actualmente no lo tengo activado, hasta que pueda a hacer las traducciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 10:53 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor realiza prueba antes en un clon de tu sitio, manten tu sitio con un solo idioma activo y en el clon realiza las pruebas activando el idioma adicional, cuando activas el idioma adicional en cada apartado de PrestaShop que tenga texto te aparecerá una opcíon para cambiar de idioma y realizar la traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2018 4:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola Jhon.

He puesto el idioma Francés para que veas la prueba, no se traducen las descripciones, tampoco las categorías, únicamente en el carrito de compra y algo más. También se pierde las fotos de la galería de inicio.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2018 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ya veo que has configurado español y francés, en el caso de francés se ve diferente por ejemplo el slide.

Configura las imágenes para el idioma Francés ya que veo que no cambia, puedes usar las mismas imágenes.

Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo lo tienes configurado el slide en el backend.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2018 7:48 pm