Decodificación de a...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Decodificación de archivo .php  

 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días.
Tengo una duda acerca de cómo decodificar el override: override/classes/pdf/HTMLTemplateInvoice.php

El problema es que están realizando unas modificaciones de un módulo de pago, y parece ser que este archivo está influyendo y no pueden acceder a él para realizar modificaciones porque me han dicho que está codificado. Que necesito eliminarlo o decodificarlo. Eliminarlo no podría, puesto que hay varios cambios en dicho archivo, por lo que lo mejor es proceder a la decodificación para que ellos puedan acceder.

¿Cómo se puede realizar esto? Vuestros compañeros de Webempresa me dijeron que en el foro me podrías dar soporte acerca de esto. Si sirve de ayuda, el equipo de dicho módulo, pertenece a un país de habla no hispana, pero ya tienen acceso permitido al servidor.

Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2018 11:35 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

No entiendo exactamente a qué te refieres con codificado, usualmente los archivos PHP que no quieres que se lea fácilmente el código se ofuscan, en tu caso dudo que este ofuscado o codificado.

Envíanos el archivo ( en .zip ) para ver a qué refieres con codificado.

PD. Tal vez entiendas por codificado que el archivo no tenga permiso de escritura y no se pueda modificar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 6:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenas tardes. Gracias por su respuesta. No sé exactamente a que se refieren con eso, puesto que han sido los del módulo los que me lo han dicho. Yo puedo abrir ese archivo del servidor sin problemas. De todas formas, adjunto dicho archivo a continuación.

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 7:47 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Los permisos que tiene dicho archivo son 0644, que si no me equivoco, son los correctos, no?

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 7:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo en tu archivo que las variables si estan codificadas, es decir tiene un nombre como aleatorio y es dificil de leer qué significan, aunque la lógica si se entiende, desconozco cómo es que ha llegado a generarse esto.

Qué versión de PrestaShop tienes?, si es un PS 1.6 el archivo debería ser similar a lo que te adjunto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 8:02 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenas tardes.

La versión de prestashop que tenemos es la 1.7.3.1. ¿Y hay alguna forma de solucionarlo? O la única manera es eliminando dicho archivo?

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 8:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La única manera es reemplazar ese archivo por otro de la misma versión de PrestaShop que tienes, igual cuando actualices PrestaShop perderás este archivo ya que se sobreescribirá.

En resumen, si quieres mantener la verisón de PrestaShop reemplaza el archivo por el archivo que ahora te adjunto que es el que corresponde a la verisón 1.7.3.1

La otra opción es actualizar tu PrestaShop a una versión más reciente.

Si has realizado cambios en este archivo tendrías que volverlos a realizar, igual realiza un backup antes de reemplazarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2018 8:38 pm
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días. He procedido a reemplazar el archivo que tenía por el que me ha pasado de la versión correspondiente de Prestashop. En principio parecía funcionar todo. Sin embargo, cuando un pedido ha realizado un pedido, nos hemos dado cuenta de que no podíamos descargar la factura desde el panel de administración debido a un error 500.

Como tenía copia de seguridad, he reemplazado ese archivo por el que teníamos anteriormente (el codificado) y así sí que nos deja descargar de forma correcta la factura. Pero esto sigue sin solucionarme el problema que tenemos con el equipo de desarrollo del módulo de pago. Puesto que, según ellos, no pueden acceder a dicho archivo para realizar la modificación.

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2018 12:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes algún módulo externo relacionado con la administración de facturas.

Me parece muy raro que las variables de tu archivo esten codificadas, es posible también que hayas usado algún módulo de optimización o similar que te ha hecho estos cambios en más de un archivo.

Lo que podrías evaluar hacer es actualizar tu PrestaShop, teóricamente debería reemplazarte todos los archivos del core, sin embargo realiza esto en un clon de tu sitio antes para hacer pruebas.

PD. Anteriormente comentaste que habías realizado modifiaciones a este archivo, qué tipo de modificaciones fueron?

Eliminarlo no podría, puesto que hay varios cambios en dicho archivo, por lo que lo mejor es proceder a la decodificación para que ellos puedan acceder.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2018 7:19 pm