Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

errores error_log .  

 
SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

Buenos días,
Veo que tenemos bastantes archivos de error_log , algunos de tamaño importante
Podeis indicarme como solucionarlo?

02-Aug-2018 08:37:31 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/tuherbol/public_html/config/config.inc.php on line 41
[02-Aug-2018 08:37:31 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/tuherbol/public_html/config/config.inc.php on line 42
[02-Aug-2018 08:37:31 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/tuherbol/public_html/config/config.inc.php on line 43
[02-Aug-2018 08:37:31 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/tuherbol/public_html/config/config.inc.php on line 81
[02-Aug-2018 10:37:31 Europe/Madrid] PHP Strict Standards: Declaration of Cart::checkQuantities() should be compatible with CartCore::checkQuantities($return_product = false) in /home2/tuherbol/public_html/override/classes/Cart.php on line 0

y este es el que mas me preocupa. Siempre sale con fecha del dia y tiene un tamaño importante:
Internal Server Error

500
No response from subprocess ( (cpanel)):

cpsrvd Server at cp503.webempresa.eu

Por favor, me podeis ayudar a solucionarlo.
Gracias;

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2018 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandro.

para los primeros errores :

02-Aug-2018 08:37:31 UTC] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home2/tuherbol/public_html/config/config.inc.php on line 41

Son de fecha 2 de agosto por lo que si no aparecen con fecha de hoy es por que esta solucionado, puede ser algún problema puntual.

Sobre el problema de cpanel:

No response from subprocess ( (cpanel)):

Manda un ticket a soporte de tu área de clientes ya que hace referencia a tu cuenta de cPanel y lo tienen que mirar los técnicos de hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 12:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SANDRO
 SANDRO
Usuario experto

Muchas gracias. Esos archivos de error los puedo borrar para q no me ocupen espacio?
De hoy solo tengo el de el cPanel.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 12:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Sandro.

Esos archivos de error los puedo borrar para q no me ocupen espacio?
Si, lo editas y elimina su contenido, deja el archivo vació.

Antes de eliminarlo manda el ticket y que lo revisen, no lo elimines y así tienen constancia del aviso.

Una vez solucionado eliminas el contenido del archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2018 12:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress