Problemas fotos cat...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas fotos categorías simbolo interrogación.  

 
Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Llevo mucho tiempo intentando terminar mi tienda online la cual tengo en modo mantenimiento. La plantilla me la colgó una amiga y me veo en problemas. Pensaba que era más sencillo. He leído mucho sobre este tema pero como no tengo mucha idea, no he entendido mucho las soluciones al problema. No sé cómo seguir el hilo de una conversación. Nunca he escrito en foros. Desde un principio no me dejaba cambiar las fotos de las categorías. No me quitaba la foto anterior aunque actualizase la página. La forma de estas fotos eran alargadas. El otro día leí que había una nueva versión de prestashop. Hice una copia de seguridad y regeneré fotos. No sabía que no se debe actualizar prestashop en modo mantenimiento. Ha habido cambios. Ha desaparecido la opción de colgar foto principal en algunas categorías y en las que sí aparece, ha cambiado el tamaño a un cuadrado enorme con una interrogación. Es imposible subir una foto.
Os agradecería un poco de ayuda. Tengo la tienda en modo mantenimiento. Si necesitaís entrar avisadme para cambiar el modo mantenimiento. Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2018 8:29 pm
Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Llevo mucho tiempo intentando terminar mi tienda online la cual tengo en modo mantenimiento. Versión 1.6.1.7. La plantilla me la colgó una amiga y me veo en problemas. Pensaba que era más sencillo. He leído mucho sobre este tema pero como no tengo mucha idea, no he entendido mucho las soluciones al problema. No sé cómo seguir el hilo de una conversación. Nunca he escrito en foros. Desde un principio no me dejaba cambiar las fotos de las categorías. No me quitaba la foto anterior aunque actualizase la página. La forma de estas fotos eran alargadas. El otro día leí que había una nueva versión de prestashop. Hice una copia de seguridad y regeneré fotos. No sabía que no se debe actualizar prestashop en modo mantenimiento. Ha habido cambios. Ha desaparecido la opción de colgar foto principal en algunas categorías y en las que sí aparece, ha cambiado el tamaño a un cuadrado enorme con una interrogación. Es imposible subir una foto.
Os agradecería un poco de ayuda. Tengo la tienda en modo mantenimiento. Si necesitaís entrar avisadme para cambiar el modo mantenimiento. Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Llevo mucho tiempo intentando terminar mi tienda online la cual tengo en modo mantenimiento. Versión 1.6.1.7. La plantilla me la colgó una amiga y me veo en problemas. Pensaba que era más sencillo. He leído mucho sobre este tema pero como no tengo mucha idea, no he entendido mucho las soluciones al problema. No sé cómo seguir el hilo de una conversación. Nunca he escrito en foros. Desde un principio no me dejaba cambiar las fotos de las categorías. No me quitaba la foto anterior aunque actualizase la página. La forma de estas fotos eran alargadas. El otro día leí que había una nueva versión de prestashop. Hice una copia de seguridad y regeneré fotos. No sabía que no se debe actualizar prestashop en modo mantenimiento. Ha habido cambios. Ha desaparecido la opción de colgar foto principal en algunas categorías y en las que sí aparece, ha cambiado el tamaño a un cuadrado enorme con una interrogación. Es imposible subir una foto.
Os agradecería un poco de ayuda. Tengo la tienda en modo mantenimiento. Si necesitaís entrar avisadme para cambiar el modo mantenimiento. Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que has actualizado PrestaShop, qué versión tienes ahora?

El problema es en la parte de administración?, no puedes subir fotos?, verifica si tienes problemas desde otras parte del sitio.

De manera general, efectivamente, para corregir las imágenes tendrías que regenerar miniaturas, prueba de nuevo y verifica si el proceso culmina correctamente ya que es posible que haya habido algún error y el proceso no se completó.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 8:59 pm

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Gracias Jhon por tu rápida respuesta.
Te agrego fotos. Una de la interrogación y las otras dos, de cuando intenté actualizar la versión. Después de hacer copia de seguridad, me dió algún error por lo que sigo en la misma versión. de todas maneras, ya me fallaba de antes. Regeneré por segunda vez ayer y seguía igual.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 9:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según las imágenes que has enviado, veo que hay un archivo que no existe, tiene que ver con la cache. Realiza lo siguiente, desde: Parámetros Avanzados > Rendimiento , en la primera sección de smarty deja marcada forzar compilación, y déjalo en No. La sección de parámetros CCC déjalos todos en No, luego en la sección final de cache déjalo igualmente en No.

Verifica si con esto te deja regenerar miniaturas.

De manera general pasar de PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7 (que es lo que te indica la actulización) puede complicarte, el problema es que muchos temas y módulos no son compatibles con la rama 1.7, por lo que tendrías que volver a configurar otro tema y posiblemente módulos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola Jhon.
He seguido todos los pasos y sigue igual. No hay cambios. Hago otra vez el respaldo BD?

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2018 10:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento no es posible visualizar la web ya que esta en mantenimiento, si sería recomendable aplicar una recuperación de una copia de seguridad. Para esto tienes información en el siguiente enlace: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2018 3:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola Johnny.
He seguido todos los pasos pero ahora hay un problemilla. Al importar el archivo, el peso máximo es de 50MB y resulta que el archivo zip es de 536MB. No sé como puedo gestionarlo. Si le doy a descomprimir salen un montón de carpetas y no sé cuál hay que elegir.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2018 8:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te refieres a la Base de datos?, en donde te sale la limitación de 50MB?

La restauración de una copia de seguridad de tu cuenta no lo haces desde WordPress, lo haces desde la herramienta de tu área de cliente, revisa : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ , si el problema de limitación te sale en esta herramienta consulta esto a través de tickets de soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2018 8:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola Jhon.
Si, lo hago desde la herramienta de mi cuenta. Crearé un ticket entonces. Muchas gracias por tu atención

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2018 8:45 pm