imagen defecto pres...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imagen defecto prestashop 1.7  

Página 1 / 3
 
diego
 diego
Estimable Member

Buenas tardes,

tengo un Prestashop 1.7 instalado y estoy tratando de poner una imagen por defecto para cuando los productos no tienen imagen.

Encontré que esa imagen se puede poner en "Localizaciones" > "Idiomas" > "Español" (si no recuerdo mal la ruta) y hay un campo que dice "Usar imagen por defecto cuando el producto no tiene imagen" dónde permite subir una imagen, que es lo que he probado, pero aunque elimino caché (tanto de la web como del navegador), no carga esta imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2018 9:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he visto opción para cambiar la imagen por defecto, sin embargo podrías evaluar lo que se discute en el siguiente enlace:

https://stackoverflow.com/questions/34967059/prestashop-1-6-create-a-default-image-from-a-product-name
(Debería ser similar para PS 1.7)

De manera general te sugiero subir tu imagen personalizada, aunque no sea necesariamente una imagen de producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 10:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

te adjunto captura de donde se cambia.
y en el 1.7 no vale el enlace que me das

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 10:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pero la opción que comentas es para la imagen de bandera (cuando un idioma no tiene imagen de bandera), no para la imagen por defecto de producto.

Lo que podrías evaluar es buscar la ruta de la imagen que aparece y reemplazarla físicamente.
Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver la ruta de la imagen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

diego
 diego
Estimable Member

jhon , justo debajo de lo de imagen de bandera esta esa opcion.
Te he activado la tienda para que puedas ver esa ruta. hay un producto en la portada que se llama pochi que no tiene imagen

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2018 11:42 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una posible solución es que cargues una imagen para no modificar el código.

Puede ser una imagen como la que te adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 6:04 am

diego
 diego
Estimable Member

Hola a ver si me consigue responder alquien que sepa algo mas que yo.
si te lees toda la conversacion veras que el problema es que esa imagen no carga en el sitio que esta pensado en el presta1.7 para cargar imagen cuando no hay una disponible.
Os rogaria que no me hicierais perder tiempo. Si no lo sabeis me lo decis y punto

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 11:50 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, ya veo que efectivamente puedes cambiar la imagen del producto por defecto en PS 1.7 desde :
Internacional > Localización > Idiomas > Seleccionar un idioma > Imagen para mostrar cuando no hay imagen disponible

Es posible que tengas habilitado la cache de smarty y la cache de PrestaShop, prueba deshabilitartla temporalmente y verifica, desde : Configurar > Parámetros Avanzados > Rendimiento, para smarty déjalo temporalmente tal como se ve en la imagen adjunta:

Si aún sigues con problemas, prueba regenerar miniaturas desde : Personalizar > Diseño > Ajuste de imágenes, al final verás la opción de Regenerar imágenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 4:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

la cache ya la tenia desactivada y la otra opcion no tiene sentido porque lo que hay que hacer es cargar la imagen default en algun sitio( no se donde ) y no regenerar imagenes

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He visto que en tu caso la imagen no genera ruta, genera un espacio en blanco, me parece muy raro, he probado con una versión actual de PS 1.7 (1.7.4.2) y si me funcionó, qué versión exacta de PS 1.7 tienes?

Has realizado cambios en los archivos de tu theme?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2018 7:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

diego
 diego
Estimable Member

tengo la version que se instala en webempresa . la instale hace una semana y no he hecho cambios en el tema

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 12:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realice una prueba sobre la aplicación de Webempresa y compruebo que si funciona.

Por lo que debe ser un problema de configuración. Verifica eliminando la imagen de otro producto y verifica si ocurre lo mismo.

Así mismo prueba a regenerar las imágenes como te indico mi compañero que puede ser una causa.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 4:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

diego
 diego
Estimable Member

pero donde cargo esa imagen para los productos sin imagen porque en el sitio que os dije no me la carga

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 11:57 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como te comenté, lo puedes hacer desde :
Internacional > Localización > Idiomas > Seleccionar un idioma > Imagen para mostrar cuando no hay imagen disponible

Sin embargo según parece a ti no te funciona podría ser algún problema con tu versión o algún conflicto con algún módulo, también podría ser algo con tu cuenta.

Para descartar esto último prueba instalar un nuevo sitio en una carpeta (en base a tu dominio principal) y verifica si te sucede lo mismo, revisa si tienes antes espacio suficiente en tu cuenta actual.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 4:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

diego
 diego
Estimable Member

la version es la misma que la tuya, modulo todavia no instale nada y no tengo espacio para hacer esa prueba que me dices. Podrias localizar el fallo que da?

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2018 8:15 pm
Página 1 / 3