Avisos
Vaciar todo

Optimizar SEO con y  

 
Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Hola, estoy haciendo el SEO y veo que me indica lo siguiente:

asimismo comentarte que en el back office ya tengo agregado los datos del titulo y meta descripción, no entiendo porque me sigue mostrando este error, adjunto imagen:

cual seria la solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/09/2018 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo veo correcto, aparece el titulo la meta descripción y url, salvo que tal vez quiera que quieta los metakeywords que ya no se suelen tomar en cuenta.

Ten en cuenta que son sugerencias, no errores, en este caso no me queda claro que es lo que quiere que corrijas, tal vez sea una cuestión de la cache de la url indexada, podrías volver a probar en unos días.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 10:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Enrique
 Juan Enrique
Reputable Member

Lo que trato de corregir es la advertencia que me muestra en la primera imagen

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 10:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mira, actualmente al buscar en Google suplemaxperu, aparece tal como se ve en la imagen:

Tal como ves los textos no son tomados de la metadescripción, sin embargo en una de tus imagénes anteriores lo veo cambiado, esto significa que Google aún no vuelve a indexar tu sitio luego que los cambios que has realizado, ten en cuenta que los cambios no son automáticos y pueden pasar unos días para que se reflejen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2018 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación