Cambio fondo defaul...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambio fondo default bootstrap por foto  

Página 1 / 2
 
Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Me gustaría cambiar el fondo de tienda por una foto. He seguido los pasos de los tutoriales pero no cambia nada. Os adjunto foto de los datos actuales del css.
Agradezco una ayuda. Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2018 10:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

En tu captura lo que veo es que por CSS tratas de aplicar un color a la clase .mark pero no tiene nada que ver con el fondo de body.

Deberías localizar en la hoja de estilos CSS del tema "default-bootstrap" la clase "body" y asociar la imagen de fondo a dicha clase, por ejemplo:

body {
  margin: 0; 
  background-image: url("../img/fondo-nuevo.jpg");
  }

La imagen debe estar subida a la carpeta correspondiente.

Si quieres poner una imagen completa (en lugar de un "patrón" (pattern) que seria lo adecuado) es posible que en móviles no se vea correcto y tampoco en pantallas grandes o muy pequeñas.

Imágenes grandes retardan la carga de la página afectando al posicionamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2018 10:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola Luís.
Te paso pantallazo. En body no me sale lo de background-image. Tengo que escribirlo yo? Voy a hacer una prueba y si tarda en cargar, quitaría la imágen.
Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2018 10:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

No has adjuntado nada.

¿Como realizar una captura? https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2018 11:13 pm

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Perdona.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2018 11:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

En tu captura no queda claro en que carpeta estás editando ese archivo .css y tampoco lo dices por escrito por lo que no es posible saberlo.

¿Has probado en la carpeta public_html/themes/default-bootstrap/css/ por ejemplo editando archivos como global.css?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 12:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Perdona Luís.
Si. Lo hice desde global.css y no carga poniendo la ruta de la foto en blackground-color por lo que le he vuelto a poner fff. Te mando pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 1:16 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

Cuando cambias de #fff a la imagen de background ¿limpias la caché de PrestaShop para que se materialicen los cambios?

Avisa cuando tengas activada la imagen de background para comprobar si se aplica el cambio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 1:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola luís.
Limpie la caché y seguía igual. Voy a repasar si estoy copiando bien lar uta de la foto y mañana te comento. por si me alargo.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 2:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosa,

Voy a repasar si estoy copiando bien lar uta de la foto y mañana te comento. por si me alargo.

Para estar segura, usa la url de la ruta absoluta de la imagen y no la relativa, es decir que sea:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 2:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Imposible, no me cambia. Voy a adjuntar unos pantallazos e intentar explicarlo con detalle.
1º) No sé donde entré ayer que me aparecían las fff. Hoy aparece la palabra white.
2º) Adjunto foto de la ruta que me sale de la foto y que no cambia.
3º) Al intentar poner en la ruta http:// al ir a poner los : me sale de la siguiente manera:
http:;// se cuela el punto y coma después de los dos puntos.
4º) Adjunto foto de lo siguiente:
Al buscar la palabra body al editar bootstrap.css, sale a parte en background whitesmoke. El fondo de la plantilla por defecto al actualizar, es de un blanco crema. Entonces, no sé si tendría que poner la ruta de la foto quitando el whitesmoke en vez de en el que pone sólo white.
5º) Adjunto pantallazo tienda para que veáis que no es blanco el fondo.

Aún así, creo que fallo con lo de la ruta de la foto.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 9:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para hacer referencia a la imagen tienes que usar una url, ya sea absoluta o relativa, lo más práctico sería que uses una ruta absoluta, además debes usar : background, en resumen, esto por ejemplo debe´ria funcncionar, pero en tu caso, lógicamente tienes que cambiar la url

body{
background: url( https://www.webempresa.com/images/stories/robot-foro_WE.png );
}

Te recomiendo usar este código al final de tu archivo en lugar de modificar el body que ya tienes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2018 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola.
Me sigue sin salir. No sé si es que me falla la ruta. mando pantallazo. De todas maneras, hay alguna tabla de códigos para los colores lisos de fondo por si desisto de subir la foto? Es más complicado de lo que pensaba.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que esa ruta sea correcta ya que veo que tiene public_html dentro, la forma más fácil de comprobar si es una url válida es usarla directamente en el navegador debería aparecerte una imagen

Luego en el código usas
background-color:

Debes usar
background:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2018 10:25 pm

Rosa
 Rosa
Usuario experto

Hola Jhon.

Te mando pantallazo. Estoy haciendo la prueba con una foto de internet con la url que le corresponde y nada. Y mira que limpio la caché. Dime por favor, si hay algo que tu veas en el pantallazo en lo que pueda fallar.
Muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 9:08 pm
Página 1 / 2