Url canonical Googl...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Url canonical Google ha desindexado mi PrestaShop  

 
jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Hola
Analizando mi prestashop me daban unas faltas, como la url canónica, o las etiquetas H1... Me explico;
prestashop multitienda V1.7
Sigo el tutorial de como activar las url canónicas que hay en el foro con el modulo y que ha pasado? que Google me ha quitado del buscador, no entiendo nada, todo el seo conseguido lo he perdido y por mas que miro no se como hacerlo.
Ahora he seleccionado de la multitienda la principal del dominio, solo en esa he activado el modulo y lo de la url canónica, he vuelto a generar el archivo robots, y limpiado la cache, de eso hace dos dias, solicitando a google que me indexe de nuevo, pero me sale lo que os paso en captura de pantalla. No se que es esa url que dice que google toma como mia... en fin, estoy perdisimo con esto.
Agradezco ayuda y aclaraciones...
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2018 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué módulo has usado para urls canónicals?
Podrías enviar nuevamente tu captura de pantalla?, ya que no se aprecia bien el texto?, envía una captura en donde se vea el texto de las urls claramente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2018 10:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Buenos días Jhon
Este es el tuto que he seguido para lo de la url canónica:
https://www.webempresa.com/blog/url-canonica-en-prestashop-activala-correctamente.html
El modulo que recomienda es:
Faktiva SEO ToolKit v1.4.4
Y lo he activado y configurado solo en la tienda principal de las multitiendas.
Te adjunto captura de las urls, a ver si se ve mejor
Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 8:32 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

¿ Sigues con el módulo activo ?, si lo tienes activo lo eliminas por completo, el problema es que estas utilizando una multitienda y ademas el modulo es para 1.6 no para la versión 1.7

Para la version 1.7 no hay un modulo gratuito o no lo conozco, tienes módulos pero en este caso de pago:
-> https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/21749-urls-canonicas-para-evitar-contenido-duplicado-seo.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 11:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Gracias Pepe!!
ahora mismito desinstalo... y compro el otro.... pregunta, lo activo teniendo seleccionada "todas las tiendas" o solo la principal? es lo que me trae de cabeza en muchos casos...
Gracias por tu respuesta!!!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 11:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.

Puedes activarlo teniendo todas las tiendas, luego en el módulo le indicas cual es el dominio principal.
En la URL que te pase veras que tienes un botón para acceder a la demo del módulo, Antes de comprarlo accede al módulo y revisa todas las opciones.

Los desarrolladores son españoles y me consta que el soporte que tienen es bastante bueno.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 11:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

jaime luis
 jaime luis
Estimable Member

Hola Pepe!!!
Comprado y solucionado, de no aparecer ahora ya aparezco y dentro de los primeros 10... no se si es por la zona o que, pero mano de santo.
De todas maneras les he mandado un ticket porque hay muchas opciones a configurar y que me aclaren alguna, pero mano de santo!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 12:34 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Verás que el contacto con esta gente es muy bueno.

cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 1:39 pm