Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No recibo mensajes desde tienda Prestashop

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320038

Buenos dias,
Tengo instalado Prestashop con esta versión 1.7.4.2

No recibo mensajes de los pedidos, ni desde atención al cliente.. he realizado una prueba de envio desde la opcion de

Prueba de configuración de correo electrónico

Y me llega el mensaje, pero luego los nuevos pedidos o los mensajes de los clientes no me llegan...
Alguna idea de lo que puede pasar??
Gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320042

Hola Benigno.

.- Accede a módulos y revisa que tengas instalado el modulo " Mail Alerts "

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2018.09.28-12-54-43.png


Este módulo es el que se encarga de mandar los avisos.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19980
  • Gracias recibidas 1594
  • Karma: 582
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320046

Hola Pepe lo tengo instalado en la versión v2.1.0
Salds!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320050

Hola Benigno.

Ok ¿ Que cuenta de correo es la que tienes añadida ?
La cuenta de correo tiene que ser del mismo dominio por ejemplo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si que es verdad que estamos obteniendo problemas en algunas instalaciones de Prestashop al estar configurada la opcion de envio por PHP, si ves que sigues con los problemas puedes probar a configurar los envíos por SMTP

.- Accede a Parámetros Avanzados -> Dirección de correo electrónico
.- Selecciona la opción " Establecer mis propios parámetros SMTP "

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2018.09.28-13-35-13.png


.- Añade los datos de tu cuenta SMTP:

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2018.09.28-13-36-20.png


esto datos los puedes localizar accediendioa tu cuenta de cPanel -> Correo electronico -> Cuentas de correo

.- Seleccionas la cuenta que quieres utilizar para las notificaciones y pulsa en instalar cliente de correo electronico

screenshot-cp95.webempresa.eu-2083-2018.09.28-13-43-33.png


En la siguiente pagina te mostrara los datos:

screenshot-cp95.webempresa.eu-2083-2018.09.28-13-44-491.png


Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19980
  • Gracias recibidas 1594
  • Karma: 582
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320090

Buenas noches..

En este caso el dominio es un dominio alojado en un servidor externo de (1and1) que apunta por IP a webempresa, ¿Como debo de configurar los datos del servidor SMTP?? Con los datos de 1and1??

me podeis ayudar??
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320095

Hola,

Si el correo no esta gestionado con nosotros efectivamente tendrías que colocar los datos de ellos.

Será recomendable que envíes un ticket a soporte para que revisen si tu cPanel tiene el enrutamiento correcto.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320111

Buenas tardes,

Muchas Gracias por vuestra ayuda... he contactado con soporte me han revisado el enrutamiento y hemos configurado el correo por SMTP

Ahora recibo los correos de las nuevas compras de la web, pero los correos de los clientes y de los formularios de contacto no me llegan, me indican desde soporte que sigamos por aquí por el foro.

Me podeis ayudar a detectar el problema??
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320120

Hola Benigno,

Para saber en que punto está la configuración de correo de notificaciones es necesario ver una captura de la actual configuración que has aplicado para SMTP.

Donde se vea:

- Nombre de dominio para el correo electrónico
- Servidor SMTP
- Nombre de usuario SMTP
- Cifrado
- Puerto

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Avatar de Luis Mendez Alejo
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 23257
  • Gracias recibidas 2410
  • Karma: 514
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320155

Buenos días, te adjunto pantallazo de como está configurado


panta0110.png




Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320159

Hola Benigno.

¿ Utilizas el mismo formulario de PS o tienes alguna extension para los formularios ?

Revisa lo siguiente:
.- Accede Clientes -> Contacto y verifica los correos que tienes añadidos en Webmaster y Servicio al cliente.

screenshot-joomlero-cp95.webjoomla.es-2017-05-09-08-37-39_2018-10-01.png


Comprueba que sean del mismo dominio que la tienda.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19980
  • Gracias recibidas 1594
  • Karma: 582
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320160

Hola Pepe,
No utilizamos ningun servicio externo son los de PS y el correo de contacto de la tienda es del mismo dominio que la tienda.
Salds!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320183

Hola Benigno.

Ok, adjunta una captura del bloque contacto que tienes en Clientes -> Contacto
.. En el bloque Servicio cliente añade el mismo correo que tienes para recibir los avisos de pedidos.

Comprueba si en esa cuenta puedes recibir los avisos.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19980
  • Gracias recibidas 1594
  • Karma: 582
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320201

Buenas tardes,
Te adjunto información, los dos dominios puestos son del mismo dominio de la web


Sinnombre.png



Salds!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320216

Hola

Es muy extraño que sólo funcione parcialmente el envío de correos.

Podrías probar si te funciona el envío de correo de recordar contraseña, suponiendo que quieres cambiar la contraseña de algún usuario, verifica si este correo te llega, no olvides revisar la carpeta spam

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320221

Hola Jhon, la verdad es que es muy raro..
He hecho lo que me dices, he solicitad el reenvio de enlace de contraseña de un usuario de la web y me ha llegado OK.
Me llego sin problemas...
Salds!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320232

Hola

Teóricamente ese tipo de mensajes se envían desde el core de PrestaShop, y es posible que usando las funciones de PHP.

Podrías probar nuevamente habilitar la primera opción de Funciones de PHP en la imagen?, verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320266

Buenos días he cambiado el modo de funcion de php como me indicas, y sigue igual.. una solicitu de cambio de contraseña llega bien al cliente.

Pero los mensajes de atención al clientes y de los formularios de contacto no llega nada...
Salds!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320281

Hola Benigno.

Prueba a utilizar la misma cuenta de correo que utilizas para recibir los mensajes de los nuevos pedidos
.- Editas Clientes -> Contacto y el el bloque " servicio al cliente " añade la misma cuenta de correo que la de los avisos de los pedidos.

Comprueba si en esa cuenta recibes los avisos.

Añado: Accede a Webmail y comprueba si los avisos se están recibiendo en webmail.

Un saludo
  • Pepe
  • Avatar de Pepe
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 19980
  • Gracias recibidas 1594
  • Karma: 582
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Pepe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320318

Hola Pepe
para contactos y avisos de la tienda utilizo el mismo mail en todos lados.. Es el mismo email.
Slads!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No recibo mensajes desde tienda Prestashop 1 año 2 meses antes #320322

Hola

Es muy extraño, desde Parámetros avanzados Dirección de correo electrónico, tienes una opción al final para verificar el envío de correo, verifica si te llega correctamente

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2

Temas Relacionados

12 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 7 meses antes por Benigno A. Carvajal Fernandez
749 Visitas
13 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 2 semanas antes por Antonio
486 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por Miguel
99 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 8 meses antes por Luis
333 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por Musicvall
340 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Rodrigo Martín
481 Visitas
19 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 semanas antes por Alejandro
709 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 10 meses antes por Luis
482 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 2 semanas antes por Lorena
133 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 semanas antes por Susana
649 Visitas

Moderadores: Pablo Velasco
Tiempo de carga de la página: 0.944 segundos