Como usar la misma ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como usar la misma imagen para varios productos  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo,
Se me genera una duda, porque quiero usar la misma imagen en todos lo productos de una misma categoria.
Como puedo hacerlo para no tener que subir la misma imagen tantas veces y evitar repetir esa miagen en el hostin que la fin y al cabo solo hará que ocupara espacio inutilmente.
Adjunto imagen donde se ven las dos imagenes que necesito que aparezcan en todos los productos de una categoria, para que los clientes vean el color.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Una cosa que puedes hacer es exportar el catalogo a un archivo CSV y modificar la URL de la imagen de los productos, una vez modificado lo vuelves a importar.

.- Accede a productos y filtra la búsqueda por la categoría de los productos que quieres asignar la misma imagen:

Creara un archivo CSV que puedes editar por ejemplo con office o algún paquete de ofimática que tengas instalado.

.- En la columna " Imagen " veras la url de las imágenes de los productos, solo tienes que cambiar esa URL y apuntar hacia la URL de la imagen que quieres mostrar.

.- Una vez modificada accedes a Parámetros avanzados -> Importar
.- En la Opción " ¿Qué quieres importar? " selecciona " productos " y carga el archivo.

.- Relaciona las columnas e importa el archivo:

Espero que esta información te sirva para lo que buscas 😉

Un aludo

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2018 4:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta.
Se me hace un poco grande, seguiré el procedimiento que me explicas, lo haré con calma cuando tenga un tiempo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2018 10:07 pm
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo Pepe,
Disculpa la pregunta debido a mis escasos conocimientos de Prestashop.
Antes de usar prestashop, usaba Wordpress y a la hora de elegir una imagen que ya tenia subida al hosting, era muy sencillo porque podias elegirla accediendo al hosting, así evitaba repetirla y a su vez ahorrar espacio.
Según tu respuesta esta opción no existe en Prestashoip.
Es asi?
De esta forma con mis pocos conocimientos se me hace dificil hacerlo como me explicaste.
No se puede elegir la misma imagen que ya está alojada en el hosting para los productos que quiero que tengan la misma imagen?. ahora mismo como cada vez subo la misma imagen, solo hago que repetir muchas veces la misma imagen en el hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 8:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress