como modificar url ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como modificar url en fabricantes  

 
JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Chicos, estoy viendo que tengo bastantes Url,s con guion bajo dentro de las nombres de fabricantes, pero no veo de que forma se pueden modificar estas url para que no aparezcan guiones bajos, ya que despues del ultimo analisis con Woorank este es uno de los problemas que me salen , como puedo solucionar esto??
Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/11/2018 1:55 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Tendrás que modificar todas la URL con guiones bajos por guiones medios. Google interpreta los guiones medios como espacios entre palabras.

Tienes plugins para realizar esa tarea, por ejemplo:
-> https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/

En esta entrada del blog tienes un tutorial sobre el plugin:
-> https://www.webempresa.com/blog/urls-wordpress-como-pasar-url-temporal-url-dominio.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 4:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola Pepe, gracias por tu rápida contestación pero mi web es de prestashop no de wordpress , como puedo hacer para modificar esos guiones en las urls que prestashop genera automáticamente cuando creas los fabricantes?
gracias otra vez

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no quieres un guion bajo, puedes cambiar la estructura de las urls desde: Preferencias > SEO + URLs, tal como se muestra en la imagen adjunta.

PrestaShop por defecto no elimina el número, por lo que si quieres aún mejorar más las urls quitando el número tendría que evaluar usar un módulo externo, por ejemplo:
https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola John, no encuentro en PREFERENCIAS- SEO y URLs (como me indicas), donde esta la imagen que me envías para poder modificar la estructura, creo que me salto algo porque no lo veo ni en proveedores ni en fabricantes

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa las siguientes imágenes adjuntas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola John, ya lo he encontrado pero exactamente que hay que hacer , quitar de esa estructura el guion bajo y dejar un espacio entre id y rewrite , o no dejar ningún espacio entre id y rewrite o poner otro símbolo en vez del guion bajo, gracias por tu rápida contestación

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar poniendo un guion medio (guion normal) en lugar de un guion bajo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 8:37 pm

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

hola Jhon, no funciona con guion normal , me aparece un error 404 cuando accedo desde el frontoffice a ese fabricante, he probado a dejarlo sin ningún espacio pero la url queda con el numero pegado delante del nombre del fabricante no se si esto afectará para google o si esto no es bueno probar a dejarle un espacio entre id y rewrite, que crees que es mejor para google??
Ejemplo Url: https://www.recambioshosteleria.es/198hobart-recambios-y-repuestos

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En todo caso si te preocupa mucha las urls para tu SEO evalúa usar un módulo de urls, similar al que te envié para quitar los IDs

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 9:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Estimable Member

Hola,
preocupar no me preocupa, lo que me gustaría saber si google con el numero delante del nombre te lo penaliza como antes con el guion bajo?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2018 9:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No te debería de penalizar sin embargo la url no sería del todo correcta, es por esto que sería mejor que evalúes un modulo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2018 3:07 am

Cursos Gratuitos WordPress