Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: G. Insight Speed | Optimizar Mobile | Prestashop 1.6

G. Insight Speed | Optimizar Mobile | Prestashop 1.6 9 meses 3 semanas antes #323088

Estimados,

Tras un duro trabajo he llegado a 91/100 de score en google insigth speed para ordenadores, un número que me deja más que satisfecho en una tienda que hoy en día tiene más de 200 visitas por día y está funcionando.

El problema, es que no puedo mejorar más la versión mobile, no estoy dando con la tecla y necesito toda la ayuda que me puedan brindar acerca de las sugerencias que me da Google. Independientemente de la calificación de google, puedo ver que la version mobile va mucho más lenta que la de ordenador.

Adjunto el informe (a realizar en tiempo real)
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

El sitio web consultado es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Voy a ir punto a punto contestando porqué no puedo optimizarlo seguro podrán ayudarme:
Publica imágenes con formatos de próxima generación:
Puedo modificar las imágenes a formato .jpf pero quedan más pesadas que las .jpeg (y prestashop no me las toma como imágenes)

Elimina los recursos que bloqueen el renderizado
No he encontrado solución

Pospón la carga de archivos CSS

Pospón la carga de imágenes que no aparecen en pantalla
Me parece interesante, no se como implementarlo.

Reduce los tiempos de respuesta del servidor (TTFB)
¿Se podrá hacer algo desde Webempresa?

Medidas y marcas de User Timing

Asegúrate de que el texto permanece visible mientras se carga la fuente web
La documentación es la siguiente: developers.google.com/web/updates/2016/02/font-display el css del sitio no lo he desarrollado yo, me conviene tocar eso?

Evita un tamaño excesivo de DOM
¿Como lo hago?

Publica recursos estáticos con una política de caché eficaz
Estimo que no puedo optimizar este ítem. ¿Verdad? Los recursos son externos.

Minimiza el trabajo del hilo principal
"Te recomendamos que reduzcas el tiempo de análisis, compilación y ejecución de JavaScript. Para ello, puedes utilizar cargas útiles de JS más pequeñas." No se como hacerlo.

Reduce el tiempo de ejecución de JavaScript
Son 4 segundos, es mucho tiempo pero lamentablemente todo eso es necesario. ¿Debería analizar prescindir de algún javascript?

Minimiza la profundidad de las solicitudes críticas
"Las cadenas de solicitud crítica que se muestran a continuación indican qué recursos son de alta prioridad. Te recomendamos que reduzcas la longitud de las cadenas, disminuyas el tamaño de los recursos o pospongas la descarga de recursos innecesarios para mejorar la carga de la página. "
¿Lo puedo solucionar?

¡¡¡Importante!!!
- No utilizo Caché porque no es funcional con mi negocio (cambio los precios muy seguido)
- Ya he optimizado las imágenes con el optimizador de webempresa y estoy al tanto de él.

Agradezco de antemano en todo lo que me puedan ayudar, ya he leído y aplicado como se imaginarán todas las optimizaciones que sugiere Webempresa de manera genérica para optimizar la velocidad del sitio.

¡Un afectuoso saludo colegas!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Manuel
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

G. Insight Speed | Optimizar Mobile | Prestashop 1.6 9 meses 3 semanas antes #323092

Hola,

La consulta no cumple con las políticas del foro, responder a cada una de las consultas en un mismo hilo lo haría infinito. Por lo que paso a responder una, las demás tendrías que hacerlas por separado aunque se trate de un mismo tema.
Elimina los recursos que bloqueen el renderizado

Google te da información sobre el tema: developers.google.com/web/tools/lighthouse/audits/blocking-resources ,como puedes dar lectura, el problema pasa porque tan optimizado se encuentre tu plantilla.

Verifica si la siguiente guía te es de utilidad: www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/144792-Recurso-bloqueado-prestashop.html
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 10 meses antes por Javier
999 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Pedro-Santos
1316 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 semanas antes por Fernando
1012 Visitas
1 Respuestas emo