Error al intentar m...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al intentar modificar, eliminar o duplicar artículos desde el Backoffice  

 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días.
No sé que ha podido pasar pero no me deja realizar modificaciones a los artículos ya existentes ni crear nuevos artículos. Al intentarlo me redirige a una página que me dice que la página que se está buscando no existe. Por favor, miren si hay algún error porque me ha empezado a dar problema a día de hoy y necesitamos realizar varios cambios en los artículos antes de que los pida algún cliente.

Lo raro es que al activar el modo debug, aunque va lento, puedo realizar modificaciones a los distintos artículos y no me muestra ningún error.

Por favor, es urgente.

Muchas gracias y esperamos su respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/11/2018 1:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoal enrique.

Revisando tu cuenta veo que existe un error:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿ Que versión de prestashop estas utilizando ? comprueba que lo tengas todo actualizado, plantillas, módulos y sobre todo PS

Veo que utilizas la versión 5.6.30 de PHP, modifica la versión e instala la 7x
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Me comentan desde Hosting que tenias carpetas y archivo con los permisos mal y se solucionaron.

Revisa si con esos pasos se soluciona, de no ser así por favor indicalo para que podamso seguir aydandote.

Solo una consulta más, me comentan que la carpeta tienda.keltiaclubs.com esta vacía ¿ Donde tienes los archivos de ese subdominio ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 2:53 pm

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenas tardes. Efectivamente, al cambiar la versión de PHP parece que todo funciona con normalidad. De todas formas, seguiré probando por si aparece algún otro fallo.

La versión que utilizamos es la 1.7.4.2. Y los archivos del ftp están bajo la carpeta keltiaclubs.com. No sé porque no aparecen en la otra carpeta pero cuando se hizo el cambio a este hosting me los metieron ahí.

Muchas gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 4:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué bueno que encontraste la solución.

Por otro lado, con respecto a las carpetas, seguramente tu dominio apunta a la carpeta que comentas y no a la carpeta vacía. De manera general podrías borrar la carpeta vacía para que no exista confusiones.

Si tienes dudas sobre las carpetas mejor abre un nuevo hilo de discusión, de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress