No puedo recuperar ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo recuperar contraseña en prestashop  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

Estoy configurando mi Prestashop y he creado varios clientes de prueba. Al intentar recuperar la contraseña me devuelve el mensaje: "Solo puede regenerar su contraseña cada 360 minuto(s)". Y es la primera vez con ese usuario que lo intento! ¿?

Lo he probado con tres clientes de prueba distintos y con todos me pasa lo mismo. Puede ser que prestashop lo haga por IP???

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2018 12:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Puedes regenerar la contraseña desde phpMyadmin.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Bases de datos -> phpMyAdmin

.- Selecciona la base de datos que utiliza tu instalación, busca la tabla _employee y la editas.

.- Selecciona el usuario al que quieres cambiar la contraseña y pulsa en Editar

.- En la Opción " passwd " selecciona " MD5 " y añade la contraseña que quieras para ese usuario.

Guarda los cambios y revisa si se puede acceder con la nueva contraseña.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2018 2:29 pm

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Pepe,

Gracias por la solución. Aunque nos daba miedo que existiera algún problema general con la recuperación de contraseñas ya que vamos a pedir a nuestros clientes que regeneren sus contraseñas de forma masiva, así que la solución nos va a ir bien si hay pocos casos (crucemos los dedos)!

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 10:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La limitación en la regeneración de contraseñas se aplica por IP, por lo que si los clientes tienes que cambiar sus contraseñas de forma masiva no deberían tener problema con ello, ya que lo normal es que cada uno se conecte con una IP distinta.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2018 1:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

He intentado cambiar la contraseña a un cliente y me ha devuelto un error. :huh:

Adjunto captura.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2018 10:46 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Por lo que parece es por una variable que no esta definida.

Actualiza la versión de Prestashop ya que veo que utilizas la 1.6.1.18 y la ultima estable de la rama 1.6 es la 1.6.1.23.

Revisa que tanto la plantilla como los módulos estén todos actualizados.

Comprueba la versión de PHP que tienes instalada y si hace falta instala un versión de de la rama 7x
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2018 1:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress