No funciona ver más...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona ver más grande en mis productos  

 
MC
 MC
Reputable Member

Buenas noches, desde mi web no se pueden ampliar las fotos de los productos. Si te conectas desde el ordenador si se amplian pero si te conectas desde el móvil es imposible ampliar el producto. Esta opción funcionaba correctamente, no hemos hecho ningún cambio y ha desaparecido.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2018 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari Carmen,

Si reviso por ejemplo la imagen del producto abrigos/1357-capa-niña-de-paño-en-color-camel-nekenia.html veo que redimensionas a mayor tamaño una imagen que has subido a un tamaño pequeño (458 × 458) y eso además de provocar un pixelado y efecto "borroso" hace que el módulo de zoom no la interprete correctamente, y al ampliarla lo que veo que acaba haciendo es motrarla al tamaño real (más pequeña) la imagen.

Deberías subir las imágenes a un tamaño mayor (900px por ejemplo) y dejar que el módulo haga su trabajo.

Además de esto, observo que en el móvil el "Chat" y el botón de "WhastApp" están entorpeciendo el javascript del zoom de imágenes de productos. ¡Revísalo!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 10:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MC
 MC
Reputable Member

Pero es que antes si funcionaba el zoom y no he subido ningún producto nuevo desde hace días, es como si hubiese dejado de funcionar solo. Como se llama el módulo?

Y respecto a los botones de whatsapp y chat, como puedo hacerlos más pequeños?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 10:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari Carmen,

Pero es que antes si funcionaba el zoom y no he subido ningún producto nuevo desde hace días, es como si hubiese dejado de funcionar solo. Como se llama el módulo?

Yo desconozco que módulo estás usando para aplicar zoom en las imágenes de productos. Deberías poder verlo desde el backoofice, Productos, usando el filtro "Instalados y activos".

Sobre la consulta:

Y respecto a los botones de whatsapp y chat, como puedo hacerlos más pequeños?

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 10:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MC
 MC
Reputable Member

Vale, disculpe. Crearé un nuevo hilo con ese tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2018 10:40 pm