error al actualizar...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error al actualizar con upgrade 1 click  

 
MC
 MC
Reputable Member

Buenas noches, no puedo actualizar mi prestashop con upgrade 1 click, me aparecen los siguientes errores.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2018 11:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari Carmen,

Si no utilizas el "canal secundario" de "1 click upgrade" estarás forzando la actualización desde PrestaShop 1.6.1.x a la versión 1.7.4.4 y casi al 90% de seguridad, ni tu tema ni muchos de los módulos que tengas instalados serán compatibles con dicha versión.

Lo correcto es que actualices a la versión "aún estable" 1.6.1.23 utilizando el canal secundario en el módulo "1-click upgrade" en lugar de actualizar a PrestaShop 1.7.4.4, lo que posiblemente acabe generando innumerables errores en tu instalación por incompatibilidad del Tema y de algunos de los módulos "no nativos" usados.

Mira por favor la captura adjunta para saber como activar el canal secundario.

Haz una copia de seguridad "como recomendamos siempre" antes de actualizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 12:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

MC
 MC
Reputable Member

Solo me deja poner estas opciones. Además ya puse la recomendada y es con esa opción con la que me ha generado los errores.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 12:06 am
MC
 MC
Reputable Member

Ya puse la recomendada y es con la que me ha generado ese error.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 12:13 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Realiza una revisión con el asisten Stephan que encontraras en tu área de clientes:
-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Comprueba que no tengas problemas de espacio en tu cuenta de cPanel y revisa si soluciona problemas de permisos en las carpetas y archivos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2018 9:51 am
MC
 MC
Reputable Member

Ya he podido avanzar al siguiente paso, pero la pantalla se queda así y no puedo hacer nada. Si miro en mi Backoffice no se ha actualizado y no sé porque ocurre esto.

Después lo he intentado de nuevo, y me han vuelto a dar los errores de ayer, pero desde soporte me contestaron para indicarme que tengo espacio libre suficiente y a su vez, no hay problemas con permisos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 12:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

El problema lo tienes en la copia de seguridad que crea PS antes de realizar la actulizacion.
Estas utilizando 4,5Gb de espacio en tu cuenta que es de 5gb, esto hace que no pueda realizar la copia ya que no tiene espacio.

.- Accede al modulo 1-click Upgrade
.- En el bloque " Opciones de copia de seguridad ", selecciona " No " en las dos opciones.

.- Guarda los cambios y revisa si puedes realizar la actualización, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 11:43 am
MC
 MC
Reputable Member

Una pregunta que me gustaría hacerles antes de hacer la actualización. Una vez realizada, se producirá algún cambio de enlaces en mi prestashop? lo pregunto, porque no quiero que se perjudique el SEO en esto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas actualizando PrestaShop en la misma rama 1.6.x
No debería perjudicarte el SEO de url que ya tienes

Igual de ser posible realiza esta actualización en un día en que no tengas tanto tráfico ya que en caso algo vaya mal recuperar tu sitio, o mejor aún realiza una prueba de actualización en un clon de tu PrestaShop antes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 5:56 pm
MC
 MC
Reputable Member

Intentaré realizar la actualización esta noche, para ello haré una copia de seguridad completa y descargaré las copias de mis bases de datos antes de hacer nada, por si tuviese que recuperar la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 5:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, quedamos a la espera que nos comentes como fue la actualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2018 6:52 pm
MC
 MC
Reputable Member

Ya está solucionado, tenía que darle a no a la copia de Backup

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2018 12:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Genial !!! Me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí.

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2018 9:47 am