El transportista se...
Avisos
Vaciar todo

El transportista se desconfiguró solo  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Buenos días,
Hasta ayer todo funcionaba bien, de golpe vi un error del precio de una compra. Revisé el transportista afectado Peninsula y Baleares y vi que se habian eliminado todos los precios y estaba vacio.
Se ha desconfigurado solo, proque nadie hizo cambios.
Esta mañana he intentado solucionarlo, pero me daba error. He creado otro transportista, lo he configurado y ahora a pesar de que está indicado en al casilla que NO ES GRATIS, al realizar una compra el transporte aparece gratis.
A que se debe este error?, proque se desconfiguró solo?
Espero vuestra ayuda lo antes posible, porque ahora los lcientes que hagan una compra tednrán el envio gratis.
Anteriormente he creado un ticket pero me han dicho que no pueden ayudarme, que debo hacerlo a traves del foro.
Adjunto unas capturas de imagen donde se ve que la casilla de transportista gratis no está activada y el resultado final al hacer una compra.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2018 10:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

En principio no tiene que desconfigurarse nada si no se realiza ningún cambio, otra cosa es que se actualicen algunas cosas y se pierda la configuración.

.- Accede a transporte -> Preferencias y comprueba si tienes añadido algún importe en la celda " Envío gratuito a partir de "

Veo que tienes añadido los costes según el peso del producto. Doy por sentado que en la ficha del producto tienes puesto el Peso del paquete.

Comprueba en la ficha del producto, el transportista que tienes añadido.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 11:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola Pepe,
Ayer solo cambié una tarifa de un transporte, porque estaba un poco cara y la baje a su precio.
Esta mañana cuando revisé, habian desaparecido todos los precios para Peninsula Y baleares.
Lo configure de nuevo y em daba error, y lo elimine. Luego creé otro transportistas y lo configuré correctamente, pero ahora donde tendira que cobrar 10€ por 5 kilos, cobra 44€ y donde tendria que cobrar 27€ por un transporte de 90€ cobra 12,5€.
He revisado la casilla de preferencias y esta el valor 0 en la casilla (adjunto imagen)
Todos los productos tienen su peso y hasta la fecha todo funcionaba bien.
No se que ha podido pasar, como te dije antes, solo modifiqué un precio que era caro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 11:50 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Por favor si puedes adjunta una captura de toda la configuración que tienes del nuevo transportista que creaste.

Adjunta también la captura de la parte transporte de un o de los productos que no se genera bien los gastos de envió.

¿ Solo tienes ese transportista ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 5:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Adjunta de nuevo tu imagen ya que no se adjuntó antes.

Prueba deshabilitar también los parámetros de optimización si los tienes activos, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, desativa también temporalmente la cache y los parámetros CCC

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 5:16 pm
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Buenas tardes,
Adjunto varias captura de imagen que me solicitas.
Tengo varios transportistas, todos funcionan bien, excepto el de Peninsula y Baleares.
Podras ver que el producto tiene asignado un peso de 5kg y el transportista tiene asignado en la provincia de Barcelona 6€ por 5 kg. sin embargo puedes ver en la captura de pantalla de la compra, que los gastos de envio suben a 44€ en lugar de 6€.
Creo que no em dejo ninguna captura de pantalla importante.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado con más de un usuario registrado?, podrías enviarnos un usuario registrado en el front-end de tu sitio para probar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:15 pm
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
He probado entrando como otro usuario y sigue igual de mal.
Si te refieres a que te de el nombre y contraseña para que lo puedas probar, estos son los datos:
Contenido solo visible a usuarios registrados
verás que los gastos de envio son 44€ en lugar de 10€ en este caso, ya que se trata de un envio a Valencia y el producto tiene asignado un peso de 5kg.
Era eso lo que me pedias?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:36 pm

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Se me olvido decir que hoy no hemos tenido ninguna compra por este motivo, varios clientes me han llamado por el coste del envio.
Ahora mismo me acaba de escribir un cliente que por una compra ridicula de 12€ el coste del envio es de 90€
La verdad es que no se que está pasando.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 6:40 pm
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo,
Parece que ya lo he solucionado.
Grscias de todos modos por vuestra ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2018 8:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress