Actualizar prestash...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar prestashop a 1.7  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Buenas, quiero actualizar prestashop a la version 1.7, actualmente esto en la 1.6.1.23.

Despues de leer lo siguiente:

Segun los mails y post he leido que lo mejor es instalar una nueva version de prestashop 1.7 en una carpeta y luego pasarla al dominio de la tienda.

Pero tengo dudas.

Si mi tienda es tienda.zisa.es lo que deberia de hacer es instalar prestashop 1.7 en una carpeta por ejemplo /tienda y mantener en el dominio tienda.zisa.es la verision 1.6 y en /carpeta la 1,7.

Y ¿posteriormente como paso la 1.7 al dominio tienda.zisa.es?

¿Estaria correcto hacerlo asi? Por otro lado, recomendais algun theme que vaya bien con seo y sea rapido para la version 1.7?

Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2018 8:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Puedes instalar PrestaShop 1.7.5.0 en una carpeta nueva, por ejemplo ps17.zisa.es creando para ello el subdominio ps17 que automáticamente generará la carpeta /public_html/ps17 donde podrás instalar la nueva versión de PrestaShop.

Esto no afectará a la actual tienda que tengas en PS 1.6.1.23 por lo que podrás ir pasando productos, etc. a la nueva ps17.zisa.es y cuando la tengas terminada simplemente renombras la carpeta del subdominio /tienda por otro nombre, por ejemplo "tiendavieja" (sin comillas) y luego renombras la carpeta "ps17" a "tienda" y tendrás el subdominio actual tienda.zisa.es apuntando a la nueva tienda con PrestaShop 1.7

Sobre los temas y el SEO, el tema que viene por defecto para PrestaShop 1.7.5.0 está bastante bien adaptado al SEO, aunque no te puedo dar información de otros porque el 99% de todos ellos son de pago (comerciales) y no es posible evaluarlos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2018 9:35 pm