eliminar id del idi...
Avisos
Vaciar todo

eliminar id del idioma de la url si solo tengo un idioma  

 
Yorvel
 Yorvel
Usuario eminente

Ya terminando para poner mi sitio online, me pregunto si es posible eliminar de mi URL el indicador del idioma /es/ , ya que tengo la web solo en español.

gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/01/2019 6:13 pm
Yorvel
 Yorvel
Usuario eminente

lei en un post antiguo y se recomendaba el modulo https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html para eliminar os números de las categorías y productos (que tambien es muy importante) este mismo modulo no funcionaria para quitar de la URL /es/ si solo tengo un idioma?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 6:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa primero si puedes usar sólo PrestaShop para quitar el idioma por defecto de la url, desde Localización > idiomas, desactiva todos los idiomas salvo el que vas a usar, puedes enviarnos capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 6:41 pm
Yorvel
 Yorvel
Usuario eminente

Hola Jhon, si, tienes razón...habia que desactivar el catalán, vasco y gallego. de esa forma ya no sale /es/ en la URL puesto que solo esta activo un idioma.

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 6:45 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que eso sería suficiente
Para eliminar los IDs si que tendrías que evaluar un módulo adicional

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2019 6:58 pm
Yorvel
 Yorvel
Usuario eminente

Hola jhon: si, he visto que en otro post recomendaste este modulo y la verdad que va muy bien, https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2019 5:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress