Navegación por face...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Navegación por facetas móviles  

 
Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Hola, he buscado y no he encontrado nada sobre esto, tengo una tienda prestashop 1.6.1.4, y tengo una duda sobre la navegación por facetas en formato responsive, el caso es que siempre aparecen desplegado los filtros, en los ordenador muy bien porque sale a la izquierda, pero en los móviles, salen los filtros desplegados también, lo que ocupa mucho y sale al final de todo, después de los productos, es esta manera no se utilizan en los móviles.
He probado en desplegable (para que ocupe menos), pero no filtra bien en ese formato.
Yo creo que una solución seria que el menú de filtros llamado catalogo, apareciera colapsado como los demás menús, que tiene un + al final.
Ya se que da errores la navegación por facetas y la paginación, y ahora mismo no puedo actualizar versión de prestashop.
Por eso que si alguien sabe algo parea que quede bien en móviles los filtros.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2019 6:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas, podría ser algo relacionado con tu theme, prueba cambiando de theme temporalmente y verificar si te sucede lo mismo, probar con algún theme que viene por defecto, mejor probar esto en un clon de tu sitio.

Sin embargo creo que la mayoría de themes tendrán el mismo comportamiento, ya que heredan la estructura de mostrar contenido primero y luego módulos, tal vez te convenga tener algún módulo de filtros en una posición diferente, una posición que siempre se muestre en móviles al inicio, podrías revisar:
https://addons.prestashop.com/es/351-modulos-busquedas-filtros

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2019 9:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación