Mensajes del client...
Avisos
Vaciar todo

Mensajes del cliente  

 
Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola,
Cuando un cliente hace una compra y deja un mensaje en el espacio "deja un mensaje" que aparece durante el proceso de la compra, este mensaje se refleja en la factura.
Como puedo configurar que el mensaje en lugar de salir en la factura, salga en el albarán de entrega?

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/01/2019 11:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Nos ayudaría mucho saber que versión "exacta" de PrestaShop usas en tu tienda para poder darte una respuesta acorde.

No lo indicas en tu consulta y no lo he podido determinar viendo tu web. Quiero pensar que es una versión 1.7, pero no se cual exactamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2019 11:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola Luis,
Gracias por tu respuesta en un dia festivo.
La version es 1.6.1.17

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2019 9:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

1. Previa copia de seguridad deberías actualizar al menos ala 1.6.1.23 para disponer de las mejoras y funcionalidades de PrestaShop.

- PrestaShop 1.6.1.23 - https://www.prestashop.com/en/release-notes-1-6-1-23-stable

Actualiza usando el canal secundario desde el módulo "1 click upgrade" (mira la captura adjunta).

2. En este post del foro oficial de PrestaShop proponen una solución (yo no la he probado) que previa copia de seguridad puedes tratar de aplicar:

https://www.prestashop.com/forums/topic/450526-solucionado-a%C3%B1adir-comentarios-cliente-en-albar%C3%A1n-de-entrega/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2019 10:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Honorable Member

Hola de nuevo Luis,
Seguiré los pasos que em indicas. Lo haré a finales de semana, es cuando bajan algo las compras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2019 12:33 pm