Error Combinaciones...
Avisos
Vaciar todo

Error Combinaciones, No cambia cantidad en cuadrado junto añadir al carrito  

 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenas tardes,
Estoy creando una web nueva en Prestashop 1.7
A la hora de configurar las combinaciones para que actúen según cantidad, todo lo realiza correctamente, según cantidad el precio cambia, pero en el cuadradito donde se indica la cantidad a añadir al carrito no lo cambia.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2019 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como esta programado PrestaShop respeta la cantidad que pones, siempre y cuando sea mayor, es decir,
no tiene porque cambiar si la cantidad es mayor, sólo lo cambia si la cantidad es menor.

He probado y lo veo correctamente, si no es esto a lo que re refieres indícanos cómo reproducir el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2019 8:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Yo lo detecto al revés, si la cantidad que se selecciona es mayor, si cambia, es decir, si por defecto dejo marcada la combinación predeterminada en "desde 100 unidades", si el cliente selecciona otra combinación superior desde 150 unidades, el cuadradito si cambia el 100 por 150, pero si vuelvo a marcar desde 100 unidades, si quiero que cambie, necesito refrescar la página.

Aunque marcara la de menos cantidad (desde 30 unidades) como combinación predeterminada, el cliente como se le ocurra cambiar, para ver lo que valen 100 o 200, ya no puede volver a atrás.

Creo que es un defecto de configuración e imagino que habrá algún parche o manera de arreglarlo.

Como te comenté en la versión de prestashop 1.5.6.2 Si funciona correctamente.

Muchas gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 10:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Es posible que no nos estemos entendiendo.

Si selecciono por ejemplo una cantidad de 300, el precio me aparece el que hay para esa combinacion:

Si vuelvo a seleccionar una combinación con una cantidad inferior, muestra el precio de esa combinación:

Ese es el comportamiento normal, si no es eso lo que quieres indicar, por favor, adjunta algunas capturas para que podamos verlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 11:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Si, si cambio de desde 300 unidades, a desde 30 unidades, cambia el precio, correcto y cambia el estado del botón, pero en el cuadradito sigue marcando 300 (adjunto imagen)
Gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 12:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.

Claro, una cosa son as combinaciones y otra las cantidades, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por lo que veo lo de las cantidades lo añadiste como combinaciones.

Para mostrar diferentes precios según la cantidad elegida del producto puedes crear precios específicos.

.- Edita la ficha del producto y selecciona la pestaña " precios "
.- En el apartado " precios específicos " pulsa en " Añadir un precio específico "
.- Verás que uno de los bloques es " A Partir de " donde puedes indicarle la cantidad de productos que tiene que incluir para ese precio.

Puedes incluir tantos precios como necesites.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2019 12:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress