Módulo Prestashop 1...
Avisos
Vaciar todo

Módulo Prestashop 1.7 para distribuidores  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Necesito un módulo para prestashop 1.7 para mostrar precios distintos para tiendas o distribuidores.

He visto que se puede mostrar un descuento por grupo de usuarios pero yo no quiero mostrar descuento quiero que el producto tenga un precio para distribuidores y otro precio distinto para el púlbico.

¿Como podemos conseguir esta funcionalidad?

Gracias.

Espero noticias.

Saludos, EP

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2019 10:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Puedes crear un grupo de usuario que sea por ejemplo " Mayoristas "
Una vez creado el grupo accedes a la ficha del producto precios -> PRECIOS ESPECÍFICOS

En ese bloque puedes añadir un precio para ese grupo de usuarios:
En la opción " Aplicar un descuento de " puedes aplicarle el descuento en % o si lo prefieres con Euros

Existen modulos para hacer la tienda privada o B2B
-> https://addons.prestashop.com/es/b2b/25904-b2b-tienda-de-distribucion-para-mayoristas.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 11:06 am

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Pepe,

Este módulo desactivaría la parte pública no? Nosotros queremos que la parte pública siga funcionando pero que haya distintos usuarios con precios distintos.

No hay otro?

Gracias.
Un saludo, EP

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

pero que haya distintos usuarios con precios distintos.

Entonces con la opción que te indique creando grupos de usuarios.
.- accedes a clientes -> grupos.
.- crea un grupo que sea " mayorisas " o el nombre que quieras poner a ese grupo.
.- Si el grupo tiene que tener un descuento para todo el catálogo, puedes añadir el descuento en al misma página del grupo, si tienen que tener precios distintos para cada producto lo dejas como esta.

.- Accede a usuarios y asiganas a los usuarios mayoristas a ese grupo.

En la ficha del producto en el bloque " PRECIOS ESPECÍFICOS " puedes asignar precios distintos dependiendo del grupo de usuarios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2019 10:55 am

Cursos Gratuitos WordPress