Error al eliminar p...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al eliminar productos de mi carrito  

 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola a todos espero se encuentren muy bien!
Escribo porque he lanzado mi tienda y acabo de descubrir que tengo problemas al eliminar productos de mi carrito de compras, sale el siguiente error: TECHNICAL ERROR: unable to save update quantity Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

Prestashop: 1.6.1.23
URL: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2019 7:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podría ser un problema con algún archivo que tiene el theme, podrías probar cambiar temporalmente de theme y verificar si te sucede lo mismo.

Realiza igual un backup antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 8:25 pm

Jonas
 Jonas
Estimable Member

¡Hola Jhon!
efectivamente tienes toda la razón, esta vez después de mucho buscar el error, me doy cuenta que no es problema del tema sino de un modulo de compra que tengo instalado,resulta que el modulo por default no viene en el idioma español, si cambio 2 textos al español (adjunto captura) me sale el error en mención.
por ahora debo dejarlo en ingles para que no lo genere, al parecer esa traducción la toma de algún lado el cual aun no descubro de donde proviene para poderla traducir por ftp para que así no genere ese error.
si puedes echarme una mano te lo agradezco un montón.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2019 11:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen dos métodos de traducción en PrestaShop que están detallados en la siguiente guía: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 2:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola Johny gracias por tu respuesta!
exactamente a lo que me refiero es:
si realizo la traducción desde el Backoffice o por FTP en los lugares que mencionas en el enlace inmediatamente me sale el error en mención porque en mi carpeta no hay un archivo es.php al crearse el archivo es.php sale el error por alguna razón desconocida.
por ahora me gustarla conocer de cual es la ruta que toma el modulo para la traducción del texto "Customize" y Add to Cart" porque esos dos textos no se encuentran en los archivos que tengo en la carpeta translations del modulo, solo tengo los archivos "de.php" "fr.php" gb.php". la idea es saber de donde provienen para editarlos directamente y no crear el archivo es.php. (aclaro dentro de los archivos en mención no se encuentra el texto "Customize" ni "Add to cart")

gracias por toda su ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 2:15 pm
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola a todos, gracias por ayudarme, al final encontré el archivo que contenía la traducción en una carpeta del modulo. SOLUCIONADO, nuevamente mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 3:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bien que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2019 5:27 pm