no puedo acceder a ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no puedo acceder a mis modulos  

 
Ramon
 Ramon
Estimable Member

Buenos dias. Hace un mes tuve un problema actualice una version que era incompatible y vosotros al final me la arreglasteis porque no sabiamos bien que habia pasado. desde entonces no habia entrado en los modulos de mi tienda y hoy al ir a entrar me encuentro qeu me aparece un mensaje y no puedo acceder a ellos, adjunto captura de lo que me sale.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2019 11:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

El aviso es por el módulo " blockreassurance "
.- Accede a tu cuenta de cpanel -> Adminstrador de archivos
.- Accede a la carpeta Modules y renombra la carpeta blockreassurance por ejemplo " blockreassurance_old"

Revisa si después de eso se soluciona y puedes acceder.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2019 2:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

ya lo hice y entonces me cambio el nombre del modulo que me daba error por el contactform tambien he renombrado este como _OLD y ahora entonces me sale otro error con otro modulo, adjunto la captura, que puede ser o que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2019 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aún te salen errores del módulo, aunque no esta activo

Prueba eliminar la carpeta del módulo, pero antes realiza una copia por si tienes que restaurar esa carpeta eliminada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2019 6:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

No entiendo siento mi ignorancia exactamente que modulo elimino? envie un ticket pero dijeron que no pueden ayudarme y me redirigieron a esta pagina, adjunto el enlace
https://www.prestashop.com/forums/topic/601384-widgetinterface-not-found/
no exactamente que modulo tengo que borrar, antes adjunte una captura que no era la correcta , ahora el problema me lo da el siguiente modulo despues de hacer lo que me dijisteis com primera respueta, creo que es otro modulo diferente

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2019 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu imagen anterior aún se hacia referencia la módulo blockreassurance.
Prueba lo siguiente, instala otro PrestaShop o si ya tienes otro prestashop en donde si este funcionando este módulo (Prestashop de la misma versión), copia esa carpeta, puedes comprimirla y llevarla a tu instalación y descomprimir. Este módulo es parte del core de PrestShop y lo requiere, si lo eliminas o renombras al parecer te dará problemas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2019 9:34 pm

Ramon
 Ramon
Estimable Member

perdon pero mis conocimientos son bastante basicos, otro prestashop no tengo, tengo este que lleva ya funcionando unos años, tengo copias de seguridad anteriores que si funcionaban, pero no entiendo muy bien que tengo que hacer y como tengo que hacerlo. gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 9:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

El problema viene por que se actualizo prestashop de 1,6 a 1,7 y en la versión 1.7 existen algunos módulos que no son compatibles con la version 1.6

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Elimina los módulos " blockreassurance " " contactform " y todos los que tengas con el nombre " ps_xxxx "

Si no quieres borrarlos por completo, lo que puedes hacer es descargar una copia de esos módulos en tu equipo para conservarlos y los eliminas de la cuenta de hosting.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 9:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon
 Ramon
Estimable Member

Buenos dias Pepe si eso hice los renombre todos los que me indicas a _OLD , (a traves de un foro de prestashop vi ese problema en otras personas) mas despues el ultimo que me pidio que fue el welcome y ahora si puedo entrar a los modulos. Basicamente cuando renombro un archivo a _OLD que sucede que se anula? me preocupa qeu la web no funcione del todo correcta. Y no se que significa lo de _OLD. Parece que de momento va bien

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramon.

Lo que hacemos es renombrarlo, en vez eliminar el archivo por si pasara algo al eliminarlo lo que hacemos es renombrarlo y le añadimos _OLD para que ese modulo no tenga efecto, básicamente es como si lo eliminamos.

Añadimos _old por qué es lo habitual ( Viejo, Antiguo, etc.. ) al igual que podíamos poner _pp o _este_no_lo_quiero, no importa simplemente le variamos el nombre para que no tenga efecto.

Si ves que todo te funciona bien y no tienes problemas de carga con ninguna sección de la web puedes directamente eliminar esas carpeta o si no quieres perderlas descargarlas a tu PC.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 11:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon
 Ramon
Estimable Member

gracias en principio creo lo tengo solucionado
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 11:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ramón
Genial !!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes cualquier duda que tengas nos encontrarás por aquí 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2019 11:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress