generar combinacion...
Avisos
Vaciar todo

generar combinaciones y precios de atributos  

 
Juan Fco
 Juan Fco
Usuario eminente

Buenas tardes
Tengo una duda y no sé cómo actuar sí que sea un engorro mi problema es que mis artículos tienen varios atributos que me incrementan o cambian el precio según se elijan pongo un ejemplo:
a mi artículo se le cambia el atributo medida va cambiando el precio ok pero también tiene otros atributos que también lo incrementan por ejemplo si se le añaden patas y otros que no varían el precio como por ejemplo el color pero que también lo elige el cliente.
como puedo añadirle impacto en precio a cada atributo antes de hacer las combinaciones como se hacía en la versión anterior de 1.6 la mía actual es 1.7 para que cuando le de a generar estas combinaciones ya le incremente el precio a cada combinación ya que como yo lo veo ahora añades atributos--generas combinaciones----y después tienes que ir cambiando el precio a cada combinación por lo que pueden salirme cientos y esto es horroroso en la versión 1.6 a cada atributo le asignabas un impacto en precio luego generabas y ya salía todo con su precio según combinación.

puedes ayudarme a resolver esto o decirme si estoy haciendo algo mal como genero combinaciones ya con su impacto cada una cuando hay varios atributos o hay que hacerlo una a una?

gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2019 7:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una posible solución que podrías evaluar para crear tus combinaciones es usar un excel y luego exportar a un CSV y usar ese archivo como archivo de importación.

Revisa: https://www.youtube.com/watch?v=eRP1ujbbJbI

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2019 8:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress